Los precios más bajos para tu estadía
$1,236
Skyscanner.com
$1,462
ZenHotels.com
$1,046
Maru Q

Vacaciones con amigas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 nov 2022
Excelente atencion por parte de la Gerente, nos brindo informacion de lugares a visitar, nos ofrecio el servicio de transporte y para hacer grata nuestra estancia en la playa nos dieron silla playera y sombrilla. cerca de la playa con restaurantes cercanos todos con muy buenas opciones y precios accesibles. frente a la bahia. precio adecuaco.
Agradable hotel, muy familiar y confortable, limpio, habitaciones amplias y camas comodas, la alberca con agua caliente que te hace relajarte y disfrutar la estancia.
El restaurante del hotel tiene deliciosa comida, todo es muy rico, con porciones muy bastas.el personal muy amable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$4,160
    $13,663
A 2.3 km de Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Muy limpio, acogedor, excelente atención de Alida, quien se esmera por hacer que la estancia sea perfecta. La playa a 200 m, apta para ir a pie y recorrer una parte de la Marina. Lo único que pediría es que los colchones fueran más suaves.

Consejo sobre habitaciones: Hacer la reservación con tiempo, porque es muy solicitado.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gloria Inés G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pude disfrutar de paz y tranquilidad en un punto clave de la Bahía de Banderas Nayarit.
Elegí la suite premium Malinalli. Disfrute la vista de la Marina tranquila y segura.

Es un hotel boutique de lujo, muy fresco, limpio. Me encantó la atención personalizada en francés, inglés y español.

Cada vez que vengo, me hosoedo en diferentes suites. Pará poder disfrutar la variedad de decoración y ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Te recomiendo las suites premium, porque tienen doble balcón.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Scenic36566614801
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Muy bonito lugar y servicio bueno y sus jardines y sobre todo la limpieza de las habitaciones estuvo siempre a tiempo gracias y de seguro volveremos pronto o tra vez para unas vacaciones geniales en este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ViajeroTrip78
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar con una excelente vista, muy apacible y acogedor. Los propietarios nos dieron una excelente bienvenida. Nos sentimos como en casa. Viajamos en familia (7 personas) y el departamento fue perfecto para nosotros. Las habitaciones muy cómodas, la cocina con lo necesario para ir al super, comprar tus insumos y preparar lo que quieras comer si así lo deseas. Como oportunidad de mejora, sugerimos mejorar el aire acondicionado. Los que tenían eran portátiles y no eran suficientes para el departamento. Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Manolo C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré con un hotel hermoso , con habitación decoradas con gran detalle , con toque mexicano auténtico y un excelente gusto , céntrico y con todas las vías de acceso para lo que se quiera hacer , playa , restaurantes , etc . El servicio de gran calidad , sin duda mi favorito .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Jackie F