Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 65
Orbitz.comUSD 80
EtripUSD 80
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

Me gustaría viajar con mi familia para conocer Nuevo Valla, disfrutar de los paisajes y lugares de la naturaleza, queremos pasar unos días de descanso en armonía y sobretodo pasar un momento de relajación

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a sergiogY6301SZ
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper buen lugar para quedarse, la atención de Magdalena y Raúl es excelente. Todo está limpio y cómodo. La villa tiene una pequeña alberca, pero realmente no se necesita más. Las habitaciones están más que perfectas para quedarte con tu familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 578ferg