5 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,334)
1,334 resultados
24 - 29 de 1,334 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy cómodo,la comida muy muy deliciosa, el personal son súper amables y atentos, la playa muy limpia hermoso todo en todos los sentidos, nos llevamos un gran sabor de boca en verdad excelente en todo aspecto esperamos volver pronto gracias por todo Villa Varadero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a josuej313
Ana Macklin, Ventas en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Agradecemos su estacnia con nosotros y su comentario. Esperamos nos visite en sus próximas vacaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones en el mejor hotel, el mejor servicio y la mejor atención de todos sus trabajadores y con excelentes precios siempre dan ganas de volver y pasarla delicioso ya sean por vacaciones, negocios es la mejor opción

Agradécele a florsusanae
Ana Macklin, Ventas en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2020

Agradecemos que nos haya compartido su experiencia y que esta haya sido positiva. Esperamos nos visite en sus próximas vacaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en cuanto a la comida y la limpieza, las habitaciones son muy cómodas, las albercas tienen buena calefacción, y el hotel tiene acceso a la playa, lo único malo es que no hay tanta variedad en su comida, pero aun así se ganan mis 5 estrellas

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rickyolguin
Ana Macklin, Ventas en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Agradecemos su comentario y su estancia con nosotros. Haremos los cambios necesarios para ofrecer una mejor estancia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

El hotel donde está ubicado es perfecto, la playa es muy bonita y la gente amable pero las instalaciones están demasiado desgastadas, cuando me hospedé la regadera no servia, ni la tina de baño, ni el control del televisor, no tienen buen control para sobre llevar medidas contra el COVID-19. Y para rematar había Juanes en mi hab. ☹️ Todo pésimo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jessicarubip
Ana Macklin, Ventas en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente causado. Haremos lo posible por llevar a cabo un mejor control de reglamentos, mantenimiento y limpieza en general. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Las habitaciones muy amplias y confortables.El personal muy amable y atento.Buena calidad de las bebidas. La comida rica pero falta más variedad. La playa está muy tranquila ,muy recomendable regresaría sin duda.

Agradécele a 863ricardow
Ana Macklin, Ventas en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Agradecemos su comentario y su estancia con nosotos. ¡Saludos!