4 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,334)
1,334 resultados
8 - 13 de 1,334 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Acabamos de regresar de una ricas vacaciones en Villa Varadero. La verdad es un buen hotel. La comida es rica, no son los 30 platillos en el bufete, pero están bastante bien, las bebidas también cumplen con su cometido, así que por mi, esta parte estuvo genial. La atención también fue muy buena, pero quiero destacar a Raúl de recepción y al mesero Daniel (no recuerdo si era Ríos o Diaz, lo siento, tengo mala memoria), hacen su trabajo genial, sigan así por favor. Muchas gracias, regresaremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Marcela G
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Agradecemos su comentario. Su mensaje será compartido con nuestro equipo de trabajo. Esperamos su llegada durante sus próximas vacaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una muy linda y grata experiencia la verdad todo muy lindo y le doy gracias a las personas que organizaron todo para que todo saliera de maravilla recomendada 100% la verdad todo fue muy lindo ❤ gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a marycS8509EQ
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Nos da mucho gusto saber que su boda fue memorable y agradable. Esperamos nos visiten nuevamente durante sus futuras vacaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

No te dejes engañar las fotos son falsas, reservamos una habitación superior con vista al mar, y nos llevaron a una habitación con olor a humedad como hotel viejo sin aire acondicionado con muebles rústicos viejos nada que ver con las fotos, absolutamente nada, pague $2000 pesos la noche, por ningún motivo reserven aquí las fotos son irreales, y al llegar a la recepción me dijeron que es porque solo son de referencia, además me tuvo esperando más de media hora porque no encontraba mi reservación

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Montse251992
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado. Su comentario es muy importante para nosotros ya que será tomado en cuenta para mejorar todos estos aspectos de nuestro servicio y hotel. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más de regreso a Villa Varadero un hotel familiar completo, actividades para toda la familia, mi niña disfruto en las albercas y haciendo amigas, mi niño en la playa y las actividades en la arena, fútbol y vóleibol sus favoritas y cuando iba a las albercas el Waterpolo lo mantuvo más que entretenido, nosotros descanso total en los camastros sin tener que preocuparnos de nada ya que siempre los teníamos a la vista y con nuestras bebidas en mano pues la estancia fue más que agradable, la comida deliciosa en todos los aspectos, tuvimos la dicha de disfrutar una cena romántica exquisita, las bebidas como siempre cumplen y cuando no hay nada de malo, no hay necesidad de cambiar, la recámara muy limpia y con una vista espectacular, gracias a todos en Villa Varadero por el servicio, mejor que nunca, mi mujercita ya está ansiosa por regresar y disfrutar de todo lo que ofrecen incluidas sus vistas a la playa y la marina increíbles, un punto aparte es la fineza de la arena en la playa, para darse masajes en la planta de los pies muy ricos, gracias Villa Varadero, nos vemos pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a marcopolocortes
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Agradecemos ampliamente su comentario y nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable. Esperamos verlos aquí nuevamente durante sus próximas vacaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hemos estado ya algun par de veces y esta ultima tuvimos nuestra boda dentro del hotel, lo cual todo muy bien, la organizadora y la organizacion del evento excelente, sin tener que preocuparnos por detalles, los meseros atentos, variedad de comida, buena ubicacion en Nuevo Vallarta, nuestros invitados que tambien se alojaron en el mismo hotel quedaron satisfechos; en cuanto a las medidas de higiene por el COVID, al ingresar tienes que entrar por una cabina sanitizante obligatoriamente, y hay estaciones sanitizantes en varias areas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 29lic

Agradecemos su estancia con nosotros y su preferencia por celebrar su boda con nosotros. Nos da gusto que usted y sus invitados hayan estado satisfechos con su estancia en el hotel. Esperamos nos vuelvan a visitar durante sus próximas vacaciones. ¡Saludos!