Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,888
Maria T
Zapopan, México

Buenas vacaciones, el hotel está dentro del rango, pero su personal es el mejor, falta variedad en los platillos

Opinión sobre el Hotel Villa Varadero
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ene 2024
Lo mejor de este hotel es el personal, todos los meseros son extremadamente amables, nos prepararon una cena especial para navidad y estuvieron súper atentos, el día 25 nos prepararon una cena a la carta para mí y mi familia y en la playa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El agua de las piscinas estaba muy fría
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 ene 2024
Agradecemos su estancia con nosotros. ¡Saludos!
  • Lol.travel
Opiniones (1,408)
1,408 resultados
9 - 14 de 1,408 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Me encanta ir a la playa y más al hotel por qué nos atienden bien y su personal es muy amable, la comida es esquisita ya tengo 3 años hospe dándome cada que voy y es de mis lugares favoritos anhelo regresar este año

Consejo sobre habitaciones: Chequen las promociones que tienen y no se arrepentirán está recomendado 10 /10
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a jessicayazming2020
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Agradecemos su comentario y su estancia con nosotros. Esperamos nos pueda visitar nuevamente este año. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Es un hotel muy bueno, con relación al costo beneficio. Todos los empleados son muy amables, en especial el gerente, Bernardo, con mucha capacidad para resolver conflictos y con muy buena empatía. Como sugerencia, lleguen pronto a los restaurantes para que no tengan problema con la comida.

Consejo sobre habitaciones: Acude temprano a los restaurantes, para que encuentres toda la variedad de comida.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a carrodcha
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Agradecemos su estancia con nosotros y su comentario. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Viejo ruidoso sin agua caliente. Tremendo ruido por reparacion. La s personas que asisten como huéspedes sin educacion autenticos salvajes. nunca vayan a este hotel,lastima de ubicación, todo apretado sin espacios.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a abecker2023
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconvenienvte durante su estancia. Haremos los posible por mejorar los servicios que ofrecemos para mejorar la estancia de nuestros huéspedes. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Tuvimos una agradable estancia, todo limpio, la habitación muy amplia...tal vez lo único negativo es que le falta variedad al bufete es básicamente lo mismo en todos los tiempos de comida.... Pero en general muy bien

Agradécele a liliana m
Ana Macklin, Sales en Hotel Villa Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023

Agradecemos su estancia con nosotros, haremos lo posible por mejorar el área de Alimentos y Bebidas. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Es un hotel pésimo que no recomiendo para nada.
1. La comida nos hizo daño a mi familia y a mi.
2. Las bebidas estaban malas.(se me hizo muy sospechoso ver que los envases no tuvieran etiquetas.
3. Al llegar te dan un vaso y ese lo tienes que cuidar durante tu estadía y lavarlo ejemplo: si pides piña colada y luego quieres refresco tu mismo tienes que ir y lavarlo.( Y todo el tiempo cargar con el).
4. Estaba super lleno el hotel así que había largas filas para poder comer y no había mesa disponible.
5. Tuve una mala experiencia con la persona que realiza omelet. (Grosero)
6. Habitacion super chiquita y vieja.
7. No había presión de agua.
8. No me salio agua caliente.
Yo visite este hotel y me deje llevar por los comentarios que mire, pero de verdad que es el peor hotel al que he visitado. "NO LO RECOMIENDO"

Lo único bonito fue la alberca que se encuentra en la parte de arriba

1  Agradécele a Andrea S

Le ofrecemnos una disculpa por cualquier inconveniente causado. Haremos lo posible por mejorar las áreas del hotel que requieran de atención como es el área de Alimentos y Bebidas, Mantenimiento, entre otras. Algunas de nuestras acciones para reducir nuestra huella ecológica como empresa es ofrecer estos vasos que pueden ser utilizados más de una vez, en vez de ser desechados después de un uso. Agradecemos su comprensión. ¡Saludos!