“Excelente servicio ”

Clasificado como N.º 39 de 173 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Más que un restaurante, Nicksan es una experiencia culinaria del más alto nivel. En su cocina abierta se fusionan acertadamente los ingredientes de dos culturas ancestrales localizadas en puntos opuestos del mundo. Sus propietarios, Masayuki Niikura y Ángel Carbajal, procedentes de Japón y México respectivamente, abrieron el primer Nicksan en Los Cabos en 1994, creando asombrosas congruencias entre los sabores de ambos países. Algunos de los platillos de autor que podrás degustar en nuestra fabulosa sucursal de Residences Plaza en Nuevo Vallarta, son el pastelito de atún spicy, los rollos de sushi Shiromi Cilantro y Maguro Limón, la ensalada de pepino con alga wakame y cangrejo, los callos al horno en salsa de mango, el pescado kara-age, la crepa de espinaca y los camarones gorgonzola. En nuestro nuevo menú de coctelería y sakes encontrarás originales creaciones, perfectas para acompañar tu comida, cena o simplemente brindar con amigos. ¡Ven y prueba lo mejor de dos mundos!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero muy bonito, tienen una terraza con una pequeña fuente de agua a un lado de la terraza perfecto para una noche tranquila. El servicio del personal es excelente, meseros, incluso gerente del restaurante quien nos recibió amablemente con una cordial bienvenida. Debido a la contingencia ellos toman medidas de distanciamiento, portan cubrebocas, sanitizan el lugar, tienen gel desinfectante, el único detalle es que el menú que muestran a través del codico QR no está completo ejemplo el menú del sushi no muestra los ingredientes, que contiene cada roll cual sería más fácil leer en el momento evitar estar preguntando al mesero.La cena muy rica, las bebidas perfectas. Agradezco a cada uno de ustedes por la atención y servicio.

Gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a fatimac802
Escribir una opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos a probar el menú del festival gourmet, nos encantó! Desde la presentación de los platillos hasta el sabor y el servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a zevievents
Daphne_ffernandez5, General Manager en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimada Zevi,

Nos complace conocer que disfrutó de su experiencia con nosotros. Todo nuestro equipo se complace en atenderla en Nicksan. Esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente.

Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Sin palabras!! lo que mas me gusta es el FILETE Serranito!! los camarones gorgonzola, la langosta sambal!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a EAAgs
Daphne_ffernandez5, General Manager en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado(a) comensal,

Agradecemos que nos compartiera su amable reseña, nos complace conocer que disfrutó de su experiencia en Nicksan. Esperamos recibirlo pronto nuevamente, tenemos 2x1 en servicio a domicilio, no dude en probar nuestro servicio. ¡Hasta pronto!

Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio fue mediocre, no malo pero tampoco bueno. Falta de atención a la barra y mala actitud de algún personal. La comida estuvo regular, los rollos fueron regulares y el pollo teriyaki MALO. El pollo claramente se les quemó e intentaron arreglarlo pero aun así tenía un sabor muy fuerte a quemado. Bebidas estuvieron bien. El chef claramente había tenido un mal día ya que estaba de una muy mala actitud y estaba fumando exactamente en la entrada del restaurant. Los meseros tenían buena actitud pero pésima atención.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a victorlizarraga
Opinión escrita 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida es deliciosa, el servicio excelente.
Los rollos son de lo mejor aunque si van atrévanse a pedir algo más que no sea un rollo y si lo piden no pidan un básico California, Nicksan tiene un menú muy amplio en platillos para que se arriesguen a pedir algo que no han probado en otros restaurantes de comida japonesa.
Y recomendado el rollo de cilantro con un martini de lichi
Como extra insisto en que tienen que tener un carta de bebidas para poder elegir con mayor libertad y que actualicen sus postres.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 553alejandraTT
Daphne_ffernandez5, Other en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por sus comentarios, sin duda serán tomados en cuenta. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.