Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 108
TravelocityUSD 108
Trip.comUSD 108
Orbitz.comUSD 108
FindHotelUSD 108
Destinia.comUSD 141
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones son comodas, las albercas estan excelente son 2 grandes y un chapoteadero, el estacionamiento no es gratuito y hay que pedir el auto 20 min. Antes porque tardan un poco en dartelo., La habitación estaba en el 1er piso por lo que la vista era parcial al mar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a O2397ZGbrendac
Rafaela P, Gerente en Ocean Breeze Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado O2397ZGbrendac,

Agradecemos el gesto de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le parecio bonito nuestro hotel y sus habitaciones. También es placentero enterarnos que nuestras albercas fueron excelentes.

Por otro lado, nos apena descurbrir que no fuimos capaces de alcanzas el máximo de sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Su experiencia es siempre importante para nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel y sin duda regresaria , es un hotel sobrio , tranquilo y limpio , su playa es bonita .Su personal es amable , aparte esta muy bien ubicado .Lo recomiendo ampliamente .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a BENJAMIN C
Grupo V, Gerente en Ocean Breeze Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado BENJAMIN C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus lindos comentarios sobre nuestro resort. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestro personal de servicio. Ellos siempre están comprometidos a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Comentarios como los suyos son muy inspiradores para nosotros.

¡Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente!

Felizmente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco toda la atención y hospitalidad brindada por el personal del hotel, en especial al personal del Restaurante Rumm-ba : Salvador, Julio, Gerardo, Luis y Vero.

Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estancia ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Gloria G
Grupo V, Gerente en Ocean Breeze Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimada Gloria G,

Muchas gracias por el tiempo de compartir su experiencia en nuestro resort.

Nos enorgullece saber que somos parte de sus destinos favoritos. Ademas, nos alegra que nuestro personal haya sido atento y hospitalario con ustedes. Salvador, Julio, Gerardo y Vero estarán felices de conocer sus lindos comentarios.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

El hotel está cómodo y el personal es muy amable. Las habitaciones tienen aire acondicionado aunque en nuestro caso no se podía regular mediante el controlador. El baño es amplio y si les da vista al mar está excelente. La playa y la alberca están perfectas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Olaf_Magno
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El Hotel y sus instalaciones están aceptables, así como su playa, lo que llama la atención es que cobren por el estacionamiento, pero lo peor son las reglas tan estupidas que tienen como no poder llevar hieleras a la playa, siendo que ellos mismos tienen máquinas de hielo, extraño no.
La intención es que les compres forzosamente a ellos, un guardia me interceptó camino a la playa y no me dejo pasar mi bolsa térmica y yo pregunto qué tanto puede caber allí, para que no piensan que llevaba referí completo y además eran cervezas y refrescos.
Estos señores ignora O SE HACEN que las playas son federales, PROPIEDAD DE TODOS y mientras no hagas algo indebido no tienen porque limitarte, entonces que sus reglas babosas están por encima de nuestra constitución háganme favor.
DONDE ESTÁN NUESTRAS AUTORIDADES

Fecha de la estadía: octubre de 2017