Opiniones (1,656)
1,349
1,349
23 - 28 de 1,656 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, jugué al bingo y a encestar costalitos, nos divertimos Super bien con ángel, kimberly, Jair, florentino y hector, excelentes animadores ya que nos hicieron pasar unos momentos muy, pero muy agradables y una experiencia inolvidable para compartirla con todos nuestros familiares y amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 190enriquetaa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención.
Excelente atención del equipo de Héctor Kimberly Yair Florentino y angel divertidos juegos acompañándolo con mi familia después de muchos años aprovechando la hora feliz del bar de la alberca

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a diegoglez_sa
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Super cool el señor Héctor hace la lotería a la 1, gracias chicos hoy squad q felicidad Héctor Kimberly Florentino ya ir Ángel e ivette q alegres son super gracias por hacernos pasar momento FELIZ este paisaje divino te sientes en paz y alegre

Agradécele a monicaeugeniaz
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones más extraordinarias de todas en compañía de la familia y los chicos de Joy Squad que nos mantienen sumamente ocupados Ivette, Ángel, Yair, Kimberly y Tino. Los chicos de Pool Mayra, Jesús y Salvador son de lo mejor.

Agradécele a Almanaquito
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a hoy squash que hacen actividades y son Héctor, Tino, Yair, Angel, Kimberly, Ivette, un muy buen servicio y buenas actividades, recomendable para toda la familia, y un excelente servicio, y muy divertido

Agradécele a christianmH767JA