Opiniones (1,711)
1,399
1,399
43 - 48 de 1,711 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Excelente Servicio con todas las medidas de seguridad e higiene! Se los recomiendo ‍♀️ Hay muchas actividades por hacer...
Gracias al equipo de joys quad ✨
•Adrian
•Alejandro
• Norma

Agradécele a alexasJ3395KK
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Muchas gracias por todo sus servicio, estuvo muy excelente el detalle de celebrar mi cumpleaños gran equipo JOY SQUAD EXCELENTE el hotel estuvo espectacular, los alimentos y bebidas súper riquísimos, agradezco a todo el personal en especial los chicos de JOY SQUAD Adrián, Jazmín, Norma, Luis, Alejandro, Iris, Víctor, Yair gracias!

Agradécele a 70juddd
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El agua muy fría en la alberca, muchas actividades como lotería con Yair, baile con Karla, acuaerobis con luis Ángel Joy Squad excelentes actividades con todo el equipo y muy rica el agua de la playa!

Agradécele a JackDesu13
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Oui le divertiré mon pour tous merci merci m amie ángel de joy squash éxitus quoi dirversiet Felicidades ángel .,.. ángel joy juegos y risas abrazos , abrasier un cinema pour tui pour mayan globos ahora de baile sería padre

Agradécele a Anguelinagto
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Hemos visitado el desarrollo por varios años y quedamos satisfechos con el servicio. Este año fue distinto, superó nuestras expectativas, la diferencia la hizo la atención, disposición y compromiso de Karla del área de entretenimiento Joy Squad. Nos sorprendió gratamente su esmero por hacernos sentir especiales. Nos vamos muy complacidos por su trato y atenciones.

Agradécele a sanrire