Asegura el precio más bajo en estos sitios
Connector59327594374

Vacaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Excelente equipo, súper amables, todas las actividades divertidísimas, felicidades equipo de Joysquad 🏝️
Gracias Goretti, Hipólito, Emmanuel, Eduardo y Sayuri
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Saludos Connector59327594374,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado las mágicas actividades organizadas por J Goretti, Hipólito, Emmanuel, Eduardo y Sayuri del equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día.
La Gerencia de The Grand Bliss,Nuevo Vallarta
2,491
2,491
22 - 27 de 2,912 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia fue muy buena, recomiendo el restaurante del lago, el mercado y el sweet paris. El paseo en sea tonic estuvo excelente, felicito a Hipólito, Yuri y Eduardo de Joy, a Adán del mercado y a los chicos de sea tonic, altamente recomendable

Agradécele a Fearless16349276915
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos Fearless16349276915.
Muchas gracias por calificarnos y dejarnos tan buenos comentarios. Nos llena de felicidad saber que ha disfrutado unas increíbles vacaciones familiares en nuestro resort y que se ha deleitado con nuestros espectaculares escenarios naturales, nuestras instalaciones y nuestras amplia y deliciosa oferta gastronómica pero principalmente que nuestro equipo le ha brindado el excepcional servicio que nos caracteriza. Con gusto compartiremos su mención con Hipólito, Yuri y Eduardo de Joy Squad , seguros de que los motivará a seguir inspirando generaciones de felicidad para nuestros huéspedes.
Reciba un muy cálido saludo desde el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Del equipo joy, en grand bliss nuevo Vallarta, Emanuel, goreti, Sayuri, Arnulfo, muy bonita despedida que hicieron a la familia, haciéndolos sentir más que un número un huésped especial, gracias por su tiempo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liz G

Saludos C5418RQlizg,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra espectacular playa, pero, sobre todo, de las mágicas actividades organizadas por Emanuel, Goreti, Sayuri, Arnulfo, y el equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día.
La Gerencia de The Grand Bliss, Nuevo Vallarta

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estoy con Joy Squad y me tratan muy bien. Todo va muy bien. Las habitaciones muy limpias y el servicio siempre es amable. La comida siempre muy bien preparada. No hagan reír a Alondra por que no para de hacerlo. Los deportes y actividades son variadas y divertidas. El Bambino, Eduardo e Hipolito son muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eksosel
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos Eksosel,
Muchas gracias por tomar el tiempo de calificarnos y dejarnos sus excelentes comentarios que con gran orgullo compartiremos con Alondra, Bambino, Eduadro e Hipolito del equipo de Joy Squad, siempre comprometidos para brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realizamos una actividad de pelota maya con joy squad, Los chicos fueron muy divertidos Eduardo y Goretti, como comentario las albercas han estado frías espero mejoren eso, todo lo demás muy bien, comida y bebidas Excelentes 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a maria jose a

Saludos Sightsee07913297030,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra espectacular playa, pero, sobre todo, de las mágicas actividades organizadas por Eduardo, Goretti y el equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día.
La Gerencia de The Grand Bliss,Nuevo Vallarta

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Estamos en la playa con mi familia y nos la estamos súper, la atención del personal de playa excelente las instalaciones excelentes. Las albercas muy limpias. Lo que no me pareció la atención de la operadora negarse a darnos un sartén y una cuchara para cocinar lo lo puedo tolerar estamos con lo jóvenes Hipólito y Eduardo jugando y muy buena su dinámica y atención

Agradécele a Salvador S
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Saludos salvadorsN1644JA,
Muchas gracias por tomar el tiempo para calificarnos y dejar una muy completa reseña. Las más de 6000 personas que trabajamos en Vidanta nos esforzamos cada día por hacer de la visita de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única pues nuestra misión es inspirar generaciones de felicidad.
Con gusto compartiremos su retroalimentación con las áreas correspondientes pues gracias a ello es que conseguimos cada día ser mejores ya que tomamos muy en cuenta todas las opiniones.
Los esperamos de nueva cuenta muy pronto con nosotros.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss, Nuevo Vallarta.