Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ma Paola T

Vacaciones con Joy Squad Vidanta

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Javier Balan y Goretti González nos presentaron actividades a lo largo de nuestras vacaciones las cuales fueron muy divertidas y entretenidas. Crean un ambiente diferente y las actividades son fáciles y divertidas, que se pueden realizar sin tener que movernos y muchas son en la alberca. Me gustan mucho.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Cambiar colchones más seguido.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Saludos mapaolat,
Muchas gracias por tomar el tiempo de calificarnos y dejarnos sus excelentes comentarios que con gran orgullo compartiremos con Javier, Goretti y el equipo de Joy Squad, siempre comprometidos para brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
  • Lol.travel
2,524
2,524
22 - 27 de 2,950 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención fue bastante accesible de parte de la chica, agradecemos su servicios.El más divertido fue el abuelo vidanta🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳

Agradécele a JESSICA L
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos jessicalT4653CC,
Muchas gracias por su excelente calificación y comentarios que con mucho gusto compartiremos con el equipo de Joy Squad. Les esperamos de nueva cuenta muy pronto con nosotros.
Cálidos saludos desde el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss, Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Divertido, el juego, con Javier Balan Alvarado.
Las albercas muy limpias y relajadas, es la cuarta vez que visitamos en menos de un año. Mis nietas en ves de decir playa ya dicen vidanta. Aquí les vamos a festejar los cumpleaños a las dos. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo.
Agradécele a Luis Eduardo M

Saludos 398luiseduardom,
Muchas gracias por tomar el tiempo de calificarnos y dejarnos sus excelentes comentarios que con gran orgullo compartiremos con Javier y el equipo de Joy Squad. En Vidanta cada día nuestros más de 6000 colaboradores tenemos el compromiso de inspirar generaciones de felicidad y comentarios así nos dejan saber que lo estamos logrando.
Siga disfrutando su estancia y este magnifico festejo desde las cálidas y bellas playas de Nayarit.
La Gerencia de The Grand Bliss, Nuevo Vallarta

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el rally Goretty en el dia de el viernes de el año 2024 y sayuri es my amable de el J O Y squad jugamos mucho la voy a extrañar 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Agradécele a Vida Aurora R

Estimada vidaaurorar,
Gracias por calificar The Grand Bliss y al equipo de Joy Squad, esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
La Gerencia de The Grand Bliss, Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó mucho la atención y los juegos que hicieron Sayury y Goretti nos dieron un regalo muy padre la verdad si regresaría no la pasamos muy padre jugamos boli…………………………………………………………………………:$:&:$:$:$:&:&:$:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&&::&:$:$

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yuliana R

Saludos 429yulianar,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra espectacular playa, pero, sobre todo, de las mágicas actividades organizadas por Sayury y Goretti del equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día.
Reciba un muy cálido saludo desde las bellas playas de Nayarit.
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos jugando voley en las alaberca de the grand bliss, tienen una buena atención , goretti, sayuri y Néstor nos acompañaron ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️😉😉😉😉😉😉☺️😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Agradécele a Journey58386852219
Grupo Vidanta, Owner en The Grand Bliss at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos Journey58386852219
Muchas gracias por tomar el tiempo para otorgarnos una excelente calificación. Esperamos usted y su familia estén disfrutado unas relajantes e inolvidables vacaciones con nosotros pues nuestra misión es inspirar generaciones de felicidad creando lo extraordinario.
Siga disfrutando de las bellas playas de Nayarit.
Atentamente:
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta.