Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 226
USD 144
USD 217
USD 206
  • Piscina
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 544
USD 279
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
USD 324
USD 279
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 137
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 182
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 105
Hotels.com
USD 381
USD 96
Cancelon
  • Frente al mar
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 197
3,471
3,471
86 - 91 de 4,257 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en Vidanta Grand Luxxe, todos los empleados al servicio del huésped, en especial el concierge Roberto Luna, muy al pendiente de nuestras necesidades, toda la familia con el gusto de tratar de regresar pronto.

1  Agradécele a Rafa_viajes_familia
Vidanta V, Manager en Grand Luxxe Residence Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rafa_viajes_familia,
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Gerencia de Grand Luxxe.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre tienen buenas actividades, siempre están al tanto si se te ofrece algo, y cada 30 minutos pasan ofreciéndole una paleta, toalla fresca o que te limpien los lentes
En especial Dulce, Jasmin, America y Carlos hacen un gran equipo y siempre están organizados

1  Agradécele a FERNANDO S

Estimado Fernando, S

Estimado jiherjo

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios! Me alegra que disfrutado de una experiencia maravillosa como lo menciona. En Grand Luxxe nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable

Staff de Joy excelente servicio de Santos, Fernanda y Cristobal!!! ☀️
Brinda una atención de lujo!!!
Disponibilidad de camastros, servicio de toallas y más!
Todo el personal es muy amable, siempre sonrientes y con mucha disposición a ayudar!

Agradécele a Irma G

Dear Irma G,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Súper buen servicio, la pasamos muy bien! La alberca de punta es fenomenal. En especial nuestro mesero cristian en la alberca. Cristobal, Fernanda, Santos y Jimmy del equipo joy se aseguraron de que nuestras vacaciones fueran especiales y que siempre tengamos lo que necesitabamos

Agradécele a Emiliano B

Estimado Emiliano B,
En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Nuevo Vallarta y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en Grand Luxxe. Con mucho gusto compartiremos su comentario a Luis de joy squad quien se sentirá orgulloso de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el 2006 mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de venir a este paraíso en Nuevo Vallarta, el servicio personalizado es excelente. El equipo de Concierge en el lobby de la Torre Residence es súper servicial, en especial German, Emmanuel, Perla y Alfonso Moreno. La Plaza tiene un súper mercado muy completo y accesible, las cremas y el helado en la plaza increíble. Hay un poco para todos

Agradécele a jiherjo

Estimado jiherjo