Opiniones (7,711)
6,558
6,558
32 - 37 de 7,711 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Con los chicos de torre la 1 en el torneo de ping pong con Yamilet, Raúl y José fue muy entretenido,se respetó siempre el protocolo de sanitización
Muy divertido el desfile de modelaje donde hubo varias participantes y estuvo padre con los chicos de JOY SQUAD, muy recomendado con ellos!!

Agradécele a raulbS3917MB
Grupo Vidanta, Director General en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado raulbS3917MB,

Para nosotros es un orgullo leer sus comentarios y nos motiva para seguir en nuestra tarea por ser el mejor Resort de la región.

Haremos extensivo a todo nuestro equipo sus bonitos comentarios sobre ellos.

¡Lo esperamos pronto en su casa en el Paraíso!

Gerencia de Grand Luxxe.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena actividad y gran actitud de los chicos.
Los chicos de la Torre 1, Yamilet, José y Raúl.
Tienen muy buenas medidas de higiene y todo muy divertido.
Es muy útil para pasar tiempo familiar.

Actividades de Joy Squad

Agradécele a sofiahI5435AE

Estimada sofiahI5435AE,

Realmente apreciamos sus cálidas palabras y bonita descripción de nuestras instalaciones y staff. Estamos muy orgullosos de ellos.

Sus palabras nos motivan para continuar en la búsqueda de la excelencia y a continuar día a día en la Carrera para ser los mejores.

Lo esperamos nuevamente en su casa en el Paraíso.

Gerencia de Grand Luxxe.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradezco al equipo de transporte son muy eficientes apesar de tanta construcción aveces se tardaban por los camiones de la obra y entiendo que no es culpa de los trabajadores en especial al joven Luis Navarro de Th es muy atento y amigable excelente servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a angeldaniele

Estimado angeldaniele,

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Le agradecemos su mención sobre la amabilidad de nuestro staff. Nuestro equipo está compuesto por profesionales, y nuestra gerencia está dedicada al 100% para lograr mejorar día a día y capacitando a nuestro personal día a día.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente y poder brindarle el servicio que usted se merece.

La Gerencia de Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde las 8 am empiezan a construir a metros de tu terraza, así que es imposible que no te despierte una alarma infernal como de grúa o cómo las que tienen los camiones de carga cuando van en reversa, lo cual se convierte en una tortura pues continúa todo el día y no para cómo hasta las 9 o 10 pm...

Desde el día 1 hablamos con supervisores y gerentes pues no venimos de vacaciones a un lugar exclusivo para, no poder dormir, descansar o relajarse... con una alarma y ruidos de construcción, no se oye el mar ni la naturaleza.

Cuidado antes de venir... pues se paga por adelantado....

1  Agradécele a Gloria A
Grupo Vidanta, General Manager en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gloria A :

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Grand Luxxe.

La invitamos a comunicarse por favor al Centro de Atención a Clientes al 800-366-6600 o en atencionclientes@grandluxxe.com

Es un placer atenderle y agradecemos haya hecho esto de nuestro conocimiento para ayudarle.

Esperamos su respuesta.

Atentamente,

La Gerencia Servicio al Cliente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio excelente, buen ambiente de diversión, todo de primera calidad, seguro regresamos de nuevo, los chicos de joys squad Jamyley, José, Raúl tienes actividades muy divertidas y dinámicas goood

Agradécele a Dolores061386