Opiniones (7,816)
6,650
6,650
46 - 51 de 7,816 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia en Vidanta vale toda la pena, si están buscando unas vacaciones donde puedan olvidarse de todo y los apapachen al 1000, esta es la mejor opción, si servicio y atenciones son inigualables.

Agradécele a payuyis
Grupo Vidanta, Director General en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada payuyis,

Nos alegra saber que Grand Luxxe le pareció una buena opción vacacional, además de disfrutar nuestras habitaciones y el servicio que nos caracteriza.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas correspondientes para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

La Gerencia de Grand Luxxe.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos de joy squad en torre 4 son muy amables y simpaticas, muy buenos juegos, buenos premios y tienen giros muy interesantes para hacerlo más interactivos.
Jamileth, Leslie y Raúl me cayeron excelente me encantaría seguirlos viendo y que siguieran guiando los juegos.

Agradécele a samanthabF3857TJ

Dear samanthabF3857TJ,
Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las chicas y chicos de joy squad tienen actividades divertidas y novedosas en las cuales participar, se hacen amigos y podemos pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos y familiares.

Me gustó mucho :)

Yamilet, Leslie y Raúl

Agradécele a gabrielalJ3163NA

Estimada gabrielalJ3163NA,

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo y sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos de joy squad tienen actividades muy padres, innovadoras, Leslie y yamilet y Raúl en torre 4 tienen actividades muy buenas, nos divertimos muchos, ganamos muchos premios y todo muy dinámico y entretenido

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulinaaA7385IJ

Estimada paulinaaA7385IJ,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Lo esperamos nuevamente en su casa en el Paraíso.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo estuvimos guardaditos en casa y ya teníamos estrés extrema al echo de q mis hijos se empezaron a enfermar de la piel y no hubo nada mas ideal q venir a guardarnos otra semanita a este hermoso complejo y la atención de toooooda la gente indiscutible, queremos q este sea nuestro sitio x siempre
Gracias

Agradécele a 41,414,141

Estimada 41414141,

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que el festejo de su cumpleaños fue inolvidable. ¡Felicidades!

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

La Gerencia de Grand Luxxe.