Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (8,261)
8,261 resultados
7,062
7,062
67 - 72 de 8,261 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

muy buen servicio muchas gracias por todo volveré a venir lo recomiendo y muy bonito el lugar y súper bien clima muy bien todo muy rico u el servicio para familias y amígalos excelentes la verdad que estuvo todo muy limpio y todo muy moderno y excelente servicio de alexandra del joy squad

Agradécele a isabella r
Grupo Vidanta, General Manager en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada isabella r,

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Gerencia de Grand Luxxe.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

me gusto todo el servicio todo excelente comida y bebidas muy muy muy ricas y el personal de aquí todos son muy lindos y siempre intentando ayudar a los clientes no las pasamos ape bien la verdad todo muy bien excelente perfecto para un buen tiempo alexandra de joy squad

Agradécele a Departure26789768632

Estimado Departure26789768632,

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Gerencia de Grand Luxxe.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio rica comida vine con amigas y la verdad que súper padre no las pasamos súper súper increíble y todo el hotel súper bonito y moderno perfecto para pasarla bien y descansar y lo mejor fue la comida muy muy muy muy rica Alexandra de actividades tiene juegos muy cool

Agradécele a ANDREA V

Estimada ANDREA V,

En verdad nos alegra saber que Grand Luxxe le pareció una buena opción vacacional, además de disfrutar nuestras habitaciones y el servicio que nos caracteriza.

Agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

La Gerencia de Grand Luxxe.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Beachland y Salum, las albercas son super bonitas!! Todas las personas son muy amables en todas las áreas. El equipo de JOY SQUAD ORLANDO y ALEXANDRA nos trataron muy bien, los recomiendo ampliamente!!

Agradécele a elizar398

Estimado elizar398,

Agradecemos que nos haya elegido como su casa en Nuevo Vallarta y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en Grand Luxxe.

Con mucho gusto compartiremos su comentario a nuestro personal quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Reciba un cálido saludo.

Gerencia de Grand Luxxe

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!!! Las habitaciones y el Servio de primera calidad!!! Los chicos de actividades Orlando y Alexandra son increíbles!!! La pasamos increíble jugando Lotería!!! Queremos regresar muchas veces en el año a vivir esta experiencia!!!

Agradécele a carlotaz664

Estimada carlotaz664,

Cordialmente,

La Gerencia de Grand Luxxe.