StayForLong
Safari29226483991

Transporte interno en el Vidanta

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
El transporte entre hoteles, la atención de Belén fue muy agtadable, siempre nos atendió dio de manera muy alegre y servicial. En todo momento tenia una sonrisa y de forma muy amable nos hacia platica para pasar un rato agradable en los recorridos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciable Safari29226483991,

Apreciamos su opinión acerca de The Grand Luxxe Nuevo Vallarta. Fue un honor haberle brindado la atención que merece y estamos felices de saber que tuvo unas excelentes vacaciones. ¡Hasta pronto!"

$7,235
9,302
9,302
55 - 60 de 10,864 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Las instalaciones son excelentes y la comida es muy buena, la limpieza de instalaciones es excelente y hay mucha variedad de actividades, como sugerencia les solicitamos detalle en limpieza de cuartos.
Las actividades en kids club están excelentes y las albercas también.
Agradecemos las atenciones de Manuel de Torre 2, excelente servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nidia C
Guest Services Front office, Atención al huésped/Recepción en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimada:nidiac305,

Le agradecemos profundamente, el que se haya tomado el tiempo para darnos su retroalimentación de Grand Luxxe, Nuevo Vallarta. Para nosotros es muy valioso ya que tomándolo con la importancia que amerita, continuaremos trabajando para alcanzar la excelencia en el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

La comodidad de la habitación que nos dieron diría que fue única, nos sentimos muy a gusto en las instalaciones de este hotel, desayuno y comidas en general muy bien y variadas. El precio acorde a la calidad del servicio. Agradecemos al personal que fue muy atento en todo momento

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Belen L

Estimada:989mariabelenl,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

No me gusto el horario de checo in 5 pm y el check out 10 a.m, por otro lado me gusto el servicio qué nos dio Manuel de torre 2 fue muy amable pero el horario de check in and out esta pésimo, por otro lado creo que el de trip avisar son muchas palabras pero manuel muy bueno

Agradécele a francisco rolda... F

Estimado:Passenger784143,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un excelente servicio de parte de nuestro portero torre 3 de grand luxe Daniel Saucedo! Muchas gracias una excelente atención !! Siempre con buena actitud y apoyando en todo! Las habitaciones y todo muy bien. Distancias largas para discapacitados pero siempre apoyando en lo más que pudieron

Agradécele a Yazmin P

Estimada:yazminp983,

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones.

Con gusto compartiremos su comentario con quien se sentirá orgulloso de haber hecho de sus vacaciones una experiencia increíble.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos
Gerencia The Gand Luxxe

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del staff, las instalaciones de lo mejor los alimentos de primera, Carlos en piscina de Torre 4 nos atendió con gran esmero.
La transportación fue siempre muy atenta y amable.
Solo al llegar al realizar check in fue lento no había comunicación entre el personal para dar la atención y quien lo haría eso parecía que no querían atender.

Agradécele a DavidL14749

Estimado:DavidL14749,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Tus comentarios son muy importantes y útiles para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Con gusto compartiremos su comentario con nuestro personal quienes estarán orgullosos de haber hecho de sus vacaciones una experiencia increíble.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y realmente impresionarlo.

Atentamente

Gerentes de Grand Luxxe