Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FERNANDO
Ciudad de México, México

Vacacion anual familia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
El departamento sigue muy bien consarvado, recomiendo pidan la torre 6 -4 si van con niños pequeños es donde estan las albercas para ellos
Solo si tomen su tiempo para transportarse ya que luego tarda , a veces es mejor caminar pero con carreola . Para los adultos el spa caminando también en estas torres
Recomiendo el desayuno buffet , no barato pero conviene mas que a la carta .
Todo lo tienen impecable !! Vale la pena el altisimo costo de hospedarse ahi , puedes hacer super que taxi te lleva , no lejos .
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Haz super para cosas escénsiales, agua, cafe , galletas , cereal , los restaurantes aunque muy...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Menlopez,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta. Es un placer para nosotros saber que tuvo una excelente estancia y que disfrutó de sus vacaciones en el desarrollo.

¡Esperamos tenerlo de regreso pronto!"

$4,273
9,297
9,297
51 - 56 de 10,859 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

El transporte entre hoteles, la atención de Belén fue muy agtadable, siempre nos atendió dio de manera muy alegre y servicial. En todo momento tenia una sonrisa y de forma muy amable nos hacia platica para pasar un rato agradable en los recorridos.

Agradécele a Safari29226483991
Guest Services Front office, Atención al huésped/Recepción en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Safari29226483991,

Apreciamos su opinión acerca de The Grand Luxxe Nuevo Vallarta. Fue un honor haberle brindado la atención que merece y estamos felices de saber que tuvo unas excelentes vacaciones. ¡Hasta pronto!"

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Las instalaciones son excelentes y la comida es muy buena, la limpieza de instalaciones es excelente y hay mucha variedad de actividades, como sugerencia les solicitamos detalle en limpieza de cuartos.
Las actividades en kids club están excelentes y las albercas también.
Agradecemos las atenciones de Manuel de Torre 2, excelente servicio.

Agradécele a Nidia C
Guest Services Front office, Atención al huésped/Recepción en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimada:nidiac305,

Le agradecemos profundamente, el que se haya tomado el tiempo para darnos su retroalimentación de Grand Luxxe, Nuevo Vallarta. Para nosotros es muy valioso ya que tomándolo con la importancia que amerita, continuaremos trabajando para alcanzar la excelencia en el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

La comodidad de la habitación que nos dieron diría que fue única, nos sentimos muy a gusto en las instalaciones de este hotel, desayuno y comidas en general muy bien y variadas. El precio acorde a la calidad del servicio. Agradecemos al personal que fue muy atento en todo momento

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Maria Belen L

Estimada:989mariabelenl,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

No me gusto el horario de checo in 5 pm y el check out 10 a.m, por otro lado me gusto el servicio qué nos dio Manuel de torre 2 fue muy amable pero el horario de check in and out esta pésimo, por otro lado creo que el de trip avisar son muchas palabras pero manuel muy bueno

Agradécele a francisco rolda... F

Estimado:Passenger784143,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un excelente servicio de parte de nuestro portero torre 3 de grand luxe Daniel Saucedo! Muchas gracias una excelente atención !! Siempre con buena actitud y apoyando en todo! Las habitaciones y todo muy bien. Distancias largas para discapacitados pero siempre apoyando en lo más que pudieron

Agradécele a Yazmin P

Estimada:yazminp983,

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones.

Con gusto compartiremos su comentario con quien se sentirá orgulloso de haber hecho de sus vacaciones una experiencia increíble.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos
Gerencia The Gand Luxxe