Priceline
Go to your Happy Price
Luis V

Juegos y actividades divertidas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Una actividad diferente y muy divertida, para ponernos un poco a pensar y activarnos, José y Ashley muy amables y muy buenas personas, al igual con el servicio de las toallas refrescantes que nos sirven para el calor, muchas gracias a todos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado luisvB5752YG,

En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Nuevo Vallarta y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en Grand Luxxe.

Con mucho gusto compartiremos su comentario a nuestro personal quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Reciba un cálido saludo.

9,296
9,296
33 - 38 de 10,857 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La conductora Belem es la mejor conductora ojalá siempre nos toque ella por qué es súper atenta y siempre nos hizo el camino súper ameno y muy buena plática súper recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alberto L
Guest Services Front office, Atención al huésped/Recepción en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado AlbertolP7292QO,

Agradecemos la mención. Compartiremos éste hermoso comentario con Belem, estamos seguros de que le servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Gerencia de Grand Luxxe.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena presentación, excelente servicio, amabilidad super buen, excelente personal co actitud y mucho respeto, maneja con mucha precaución, uniforme y limpieza del vehículo super bien, buena presentación, de verdad un gran guía de vidanta

Consejo sobre habitaciones: Todo magnífico
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio L

Estimado antoniolY7135JF,

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos
Gerencia The Gand Luxxe

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra visita fue corta pero muy amena, tuvimos un excelente trato del personal todos muy amables, la comida muy rica y las actividades son muy divertidas.
Quiero agradecer al personal que estuvo atento para que nuestra visita fuera memorable, Manuel de portero en torre 2 nos dio muchos consejos para poder visitar lugares increíbles, muy atento y servicial.
También a nuestra concierge Fernanda. Esperamos volver muy pronto ;)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jatzil I

Apreciable jatzili2024,

Gracias por su opinión acerca de The Grand Luxxe Nuevo Vallarta. Nos hace feliz que nos hayas visitado y que nuestro servicio haya sido de su agrado. ¡Vuelve pronto, estaremos felices de verle nuevamente!"

Cordialmente,

Gerencia de Grand Luxxe.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Extraordinario lugar, totalmente recomendable, lugares preciosos y un gran trato en su personal en especial Roger, Coral y Cesar

Agradécele a Jorge R

J685ZGjorger,

Con gusto compartiremos su comentario con Roger, Coral y Cesar que se sentirán orgullosos de haber hecho de sus vacaciones una experiencia increíble.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos
Gerencia The Gand Luxxe

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de Belén Coronado! Y del resto del equipo. Instalaciones increíbles sobre todo para personas en sillas de ruedas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia D

Estimada patriciadl1062HZ,

En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Nuevo Vallarta esperamos recibirlo pronto nuevamente y le reiteramos que nuestra visión es:

Inspirar generaciones de felicidad creando lo extraordinario.

Reciba un cálido saludo,

Gerencia Grand Luxxe