Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 150
USD 482
USD 188
  • Piscina
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
USD 324
USD 271
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
Hotels.com
USD 343
USD 136
  • Frente al mar
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 545
USD 210
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 105
USD 878
USD 554
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,475)
1,475 resultados
42 - 47 de 1,475 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Lugar paradisiaco para pasar excelentes vacaciones con diseño sobresaliente de instalaciones y áreas de recreo, muy buenos restaurants con amplia variedad de alimentos nivel gourmet, personal con una excelente atención y amabilidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a imartinezf
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya decidido publicar una reseña de su más reciente estancia con nosotros, ya que esta nos es útil para enriquecer aún más nuestro rendimiento y ofrecer a otros viajeros una mejor idea de qué esperar.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel increíble, el complejo completo my padre, piscinas, restaurantes, shows en la playa pero lo mejor el equipo de animación nos hizo pasar momentos espectaculares con grandes dinámicas, gracias a Fredy, Ronaldo, Miguel y Mariano!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Karen F

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
De igual manera nos da mucho gusto ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con ellos, estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que cumplieron sus expectativas.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Estuve en un congreso del 25 al 29 de abril de este año y realmente estoy muy molesta por la situación terrible que me hicieron pasar en este complejo, resulta que la primera vez que me hicieron pasar un muy mal rato fue cuando no encontraban mi carro los de valet para entregármelo ya que aquí en este complejo no te dan opción de estacionarlo tu misma y solamente la única opción es el valet que por cierto te cobran carísimo por día. Bueno, después de un buen rato que estuve esperándolo me lo entregaron, pero eso no fue la pesadilla, resulta que el último día pido que me entreguen el carro y cuando llegan a entregármelo resulta que la persona que me da las llaves me las da de una manera muy sospechosa y casi casi me las avienta para que yo no me diera cuenta que le habían roto el medallón (vidrio trasero) al percatarme claro que fui a reclamar y su respuesta tonta fue de que llenara un formulario de quejas y que de 48 a 72 horas me respesponderian, claro que mi molestia fue demasiada y exigí que me resolvieran de inmediato. El argumento de ellos fue de que le cayó una bola de golf y pues que esas situaciones no las pueden evitar, entonces mi pregunta es ¿ dónde demonios se llevan los carros? Yo ese día tenia que regresarme a mi destino pero pues con el medallón roto no podía llevarmelo y manejar en carretera, pero a ellos eso les importo un cacahuate y ni siquiera fueron buenos para ofrecerme opciones mientras me resolvían que iba a pasar con el arreglo del vidrio, según ellos llamaron a su aseguradora pero estuvimos cerca de dos horas nunca llego nadie. Opte por hablar mejor a la aseguradora mía y a mi empresa y ellos fueron los que mejor decidieron que me retirará de ahí y que no estuviera pasando malos momentos con este complejo, pues es hora que no se han comunicado conmigo porque obvio se quedaron con mis datos como número de teléfono, nombre etc,
Les sugiero que tengan mucho cuidado con este compelo ya que al ser muy grande porque adentro hay como 3 o más hoteles tienen muy poco criterio y falta de seriedad al resolver un conflicto.
En resumen, es una porquería de complejo no se los recomiendo y los seguiré evidenciando por todos los medios que pueda!

Consejo sobre las habitaciones: No se los recomiendo porque no se hacen responsables de lo que pase adentro con sus pertenencias
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a karina p
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Todas las instalaciones estan en optimas condiciones, tienen bien pensados bien los servicios y las actividades por hacer dentro del hotel. La limpieza es impecable. Lo unico es que esta un poco tardado el servicio de traslado del valet parking a las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio de las recamareras.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maytelamas
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.
Estamos muy contentos de saber que disfruto nuestras instalaciones al máximo, que usted haya percibido la calidez del servicio de nuestro personal y que pueda atestiguar nuestro compromiso para mantener el estándar más alto posible de servicio, que sabemos que nuestros huéspedes esperan al permanecer en nuestras instalaciones.
Lamentablemente parece que lo único que no estuvo a la altura de sus expectativas fue nuestro servicio de transporte. Gracias a sus comentarios, se tomarán medidas para que sea más eficiente para que podamos cubrir todas las necesidades de transporte de nuestros huéspedes.

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Excelente desarrollo, todo lo encuentras en el hotel, tiene muchas opciones de entretenimiento, en realidad al ingresar al hotel no es necesario salir a buscar que hacer ya que cuenta con gran variedad de opciones para pasar una buena estancia.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a compramarksa
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018