Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,419)
2,419 resultados
1,678
1,678
40 - 45 de 2,419 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El lugar es excelente, muy buen servicio, tienen todos los protocolos de sanidad, todas las instalaciones son sanitizadas, acaban de remodelar las instalaciones y quedaron increíbles, totalmente recomendado - Joysquad - beachland - Victor

Agradécele a miguelsO1779VA
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Alejandro de joy squad beach land nos hizo a toda la familia pasar un rato muy agradable, alejandro debería ser gerente del equipo de joy para que con su liderazgo y creatividad se encargue que todas las personas que vengan al hotel disfruten tanto como nosotros.

Agradécele a javierrY893UI
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

La estancia en el hotel fue muy agradable Sobretodo por la gran experiencia que tuve gracias al trato de Alejandro y Victor del joy squash, honestamente si volvería a venir para divertirme al igual que esa ves !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R1996JYdaniela
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Las actividades más agradables a cargo de Alejandro y Víctor, parecen expertos en hacer que la gente se divierta, todas las edades y todas las actividades más creativas, yo si volvería a venir para encontrarme nuevamente con tan gratas personas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a israelrP5936YQ
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Beach land tiene super buen staff de actividades, ALEJANDRO CRUZ es un crack, subanle
el sueldo o me lo llevo a Guadalajara, good job!!!

Buena área, me agrado el tono turquesa de la alberca.

buenas medidas de desinfectacion.

Agradécele a rudyc862