Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernanda H
Tepic, México

Joy squad

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2024
Nestor Plazola es el mejor joycito de la alberca principal, tiene la mejor clase de aquaerobics, super divertido y amigable, todos deberían ser como el, el restaurante gong está muy rico, da buenas recomendaciones y tiene mucha info del hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 mar 2024
Saludos fernandarE3700LS,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones pero, sobre todo, de las mágicas actividades organizadas por Nestor y el equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día.
Reciba un muy cálido saludo desde las bellas playas de Nayarit.
Algotels
2,745
2,745
38 - 43 de 3,616 opiniones

Néstor is the Bestor!!!
Es la segunda ocasión que venimos a Mayan Palace y nos encontramos con Néstor en la alberca principal, es increíble, es súper atento con todos, un modelo a seguir para todos sus compañeros, veo que tiene staff nuevo y me alegra ver qué le han aprendido todo lo nuevo, felicidades a jhovana, Samuel y Javier por tener tan excelente maestro!
Hagan todas las actividades del JoySquad que puedan, es super divertido y amigable.

Agradécele a lupita P
Guest Services Front office, Owner en Mayan Palace at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Hola lupita856,
Nos alegra que haya decidido publicar una reseña, ya que ayuda a enriquecer aún más nuestro rendimiento y a dar a otros viajeros una mejor idea de qué esperar.
También le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que los consideramos una de nuestras mayores fortalezas. Nos enorgullecemos de crear vacaciones increíbles y, después de recibir sus comentarios, es genial confirmar que hemos tenido éxito en hacerlo para usted y sus seres queridos.

¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo y continuar haciendo que sus estadías sean memorables!
Saludos cordiales desde las hermosas playas de Nayarit.
Gerencia de Mayan Palace, Nuevo Vallarta

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Es un hotel bonito con una experiencia agradable, tiene bonitas vistas al mar, un amable equipo de entretenimiento de vidanta joy squad, buena atención de Nestor plaza ríos, su servicio es excelente a comparación con otros hoteles; su amabilidad se agradece

Agradécele a Braulio S
Guest Services Front office, Owner en Mayan Palace at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Saludos 440braulios,
Muchas gracias por calificarnos y dejarnos tan buenos comentarios. Nos llena de felicidad saber que ha disfrutado unas increíbles vacaciones familiares en nuestro resort y que se ha deleitado con nuestros espectaculares escenarios naturales, nuestras instalaciones pero principalmente que nuestro equipo le ha brindado el excepcional servicio que nos caracteriza. Con gusto compartiremos su mención con Nestor del equipo de Joy Squad seguros de que los motivará a seguir inspirando generaciones de felicidad para nuestros huéspedes.
Reciba un muy cálido saludo desde el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Estoy en la alberca principal con Nestor Plazola, vine en Agosto el año pasado y me da mucho gusto volver a verlo, es increíble, tiene una energía unica, siempre veo gente nueva pero el sigue aquí, ahora me presentó a sus nuevos compañeros Javier, Samuel, Jhovana y Nicolai, todos van por buen camino, espero seguir viendo a Nestor en mis proximas visitas!

Agradécele a ANTONIO DE JESÚ... G

Hola 938Antoniodejes_sg,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que nos sigue eligiendo como destino preferencial vacacional, sobre todo por la atención de los más de 6000 colaboradores de Vidanta que buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día. Con mucho gusto comunicaremos sus comentarios a Néstor Plazola, seguros de que lo motivará a seguir creando momentos de felicidad para nuestros huéspedes.
Siga disfrutando una excelente estancia,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Esta padrisimo, nos quedaremos una semana aquí y la es de los ambientes más familiares que se puedan encontrar en México. Venimos varios adultos junto con niño y hay actividades padrisimas para hacer en familia y también por separados. Mil gracias a Hipólito por ambientarnos aún más!!

Agradécele a L4431OIanap

Saludos L4431Olanap,
Muchas gracias por su calificación y por compartir su comentario. En Vidanta cada día nuestros más de 6000 colaboradores tenemos el compromiso de inspirar generaciones de felicidad y comentarios así nos dejan saber que lo estamos logrando.
Reciba un muy cálido saludo desde las bellas playas de Nayarit.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

estamos en mayan palace, muy buen servicio los juegos muy divertidos aquí en vidanta te tratan muy bien muy padre el hotel buenas instalaciones y buen mantenimiento muy bueno los partidos de voleibol totalmente recomendado venir aquí a vidanta para pasarla bien

Agradécele a kataa420

Saludos Kataa420,
Muchas gracias por tomar el tiempo de calificarnos y dejarnos sus excelentes comentarios que con gran orgullo compartiremos con el equipo de Mayan Palace, siempre comprometidos para brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes. Siga disfrutando de esta maravillosa estancia en el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de Mayan Palace, Nuevo Vallarta.