Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JOSE G

El viajar a vidanta es una experiencia totalmente única, nuestra familia se la ha pasado de maravilla, el trato es 😁

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Nos divertíamos muuucho con hipolito y eduardo jugando el "juego flojo" es muy bueno porque le hicimos la prueba nosotros.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola josegZ2730RJ,
Gracias por tomar el tiempo de calificarnos tan bien. Nos encanta saber que ha disfrutado unas excelentes vacaciones familiares en nuestro resort y con las actividades organizadas por Hipolito & Eduardo del equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta siempre buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.
Reciba un afectuoso saludo desde el paraíso.
La Gerencia de Mayan Palace, Nuevo Vallarta
2,745
2,745
32 - 37 de 3,616 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia es muy buena, las albercas están limpias, hay varias actividades y muchas cosas que hacer, Eduardo e Hipólito son los que lideran algunas actividades, son muy amables y siempre tienen buena actitud, se enfocan en todas las edades.
El servicio es excelente, muy recomendado.

Agradécele a Juan B
Guest Services Front office, Owner en Mayan Palace at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos R1886YVjuanb,
Muchas gracias por tomar el tiempo de calificarnos y dejarnos sus excelentes comentarios que con gran orgullo compartiremos con Eduardo e Hipólito del equipo de Joy Squad, siempre comprometidos para brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.
Atentamente:
La Gerencia de Mayan Palace,Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico, todos muy amables!
-Karolyn
-Eduardo

Geniales!!! Súper divertidos, las albercas están padrísimas, muchísimas albercas para elegir

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura V

Saludos E6548SClaurav,
Muchas gracias por su excelente calificación y comentarios que con mucho gusto compartiremos con Karolyn & Eduardo del equipo de Joy Squad. Les esperamos de nueva cuenta muy pronto con nosotros.
Cálidos saludos desde el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Divertido. Los chicos Karolyn y Eduardo excelente servicio muy amables. Hicieron una actividad muy entretenida y nos regalaron unos minutos muy amenos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yareli L

Saludos 524yarelil,
Muchas gracias por su calificación y por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra espectacular playa, pero, sobre todo, de las mágicas actividades organizadas por Karolyn y Eduardo del equipo de Joy Squad que, al igual que los más de 6000 colaboradores de Vidanta, buscamos inspirar generaciones de felicidad cada día.
Reciba un muy cálido saludo desde las bellas playas de Nayarit.
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me divertí mucho visite todos los hoteles fui al teleférico y me gustó los pasatiempos que hay también hubo muchas distracciones hice un partido con Karol y y me divertí mucho 🥰😅😅😃😅😃😆😃😃😂😍😍🤩😭😭😤😤😶‍🌫️🤔☹️🧐🫣🧐🫤😠😓😠🧐😡🧐☹️😤🧐😠

Agradécele a Yesica M

Saludos 108yesicam,
Muchas gracias por calificarnos y dejarnos tan buenos comentarios. Nos llena de felicidad saber que ha disfrutado unas increíbles vacaciones familiares en nuestro resort y que se ha deleitado con nuestros espectaculares escenarios naturales, nuestras instalaciones pero principalmente que nuestro equipo le ha brindado el excepcional servicio que nos caracteriza. Con gusto compartiremos su mención con Karol y el equipo de Joy Squad, seguros de que los motivará a seguir inspirando generaciones de felicidad para nuestros huéspedes.
Reciba un muy cálido saludo desde el paraíso.
Atentamente:
La Gerencia de Mayan Palace, Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

El hotel está muy bien y los chicos de hoy son súper atentos PERO hace unos días hice un review de lo feliz que estaba con el trato hasta que mi hija me dijo que se le habia dicho que por un comentario bueno se les daba una bebida. Ernesto del equipo de hoy les dijo a hijos que si no se le hacia un comentario en esta plataforma lo corrían y que no se podía poner el nombre de ningún otro chico de su equipo que por qué si no no se lo hacían válido; los chicos de hoy muy amables y muy atentos pero por esta vez me fui con muy mal sabor de boca por esta situación; hubiera dejado el comentario a la hora de la salido sin embargo mis hijos no me habían comentado la situación pero de verdad que mala experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a fridabM8224XH
Guest Services Front office, Owner en Mayan Palace at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimada Frida,

Lamentamos sinceramente escuchar sobre esta experiencia desafortunada. Este tipo de comportamiento no refleja nuestros valores ni está en línea con el nivel de servicio que nos esforzamos por brindar. Apreciamos que haya compartido esta información con nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y abordar cualquier problema interno que pueda surgir.

Tomaremos medidas inmediatas para investigar este asunto y asegurarnos de que se realicen las medidas necesarias para abordar cualquier conducta inapropiada por parte de nuestro personal.

Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros directamente en atencionaclientes@mayanpalace.com.mx o llamando al 800-366-6600
si desea discutir esta situación con más detalle.

Atentamente,

La Gerencia del Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta.