Trip.com
Naomi F

Excelente experiencia, muy recomendada

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 feb 2024
Fui al beach club de The Estates, y me encantó, la experiencia es genial, todo el servicio es excelente, especialmente la calidez, amabilidad y disposición a ayudarnos que recibimos de Gabriela y Luis, 100% recomendado. Muy buena experiencia
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 feb 2024
Estimada Naomi F:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su experiencia durante su estadía en otro de nuestros resorts. Es bueno saber que le gustó el alojamiento y gracias también por su amable comentario sobre el personal. Gabriela y Luis son considerados uno de nuestros mayores activos.

Calido saludo
A 3.7 km de The Estates at Vidanta Nuevo Vallarta
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Luis y Gabriela hicieron que la alberca de the estates fuera divertida con el juego loco, las paletas de limon y piña con menta estuvieron increíbles gracias al equipo de hoy squad por las risas 💪 y la diversión fue un día muy soleado y con muchos drinks

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a berny1924
Grupo Vidanta, Director General en The Estates at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimado Berny1924:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estadía en The Estates. Siempre nos complace saber que nuestro personal Luis y Gabriela supera las expectativas de nuestros huéspedes, ya que los consideramos uno de nuestros mayores activos.

Realmente apreciamos su preferencia y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Felizmente,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

estuvimos en la alberca de club de playa de estates, nos encantó el servicio de Karen Martínez 😍😍😍nos dio paletas🥰 y participamos en las actividades, nos gustó nuestra habitación y nuestra comida
Muy delicioso todo

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jazmin H
Grupo Vidanta, Director General en The Estates at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2023

Estimada Jazmin H

Nos complace saber de su visita a The Estates. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros hermosos terrenos y alojamiento.

¡Siempre nos alegra saber que nuestros huéspedes se lo pasan genial con nosotros!

Saludos

Gerencia The Estates,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Excelente servicio de Leonardo Cruz, super paciente en guiarnos y explicarnos cada área.
El restaurante Gong super rico y Esmeralda quien nos cocino muy divertida y amable.
La playa es enorme y el agua del mar muy calida en este tiempo

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a leslies669

Estimada Leslie S,

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estadía en The Estates. Nos complace recibir su amable comentario sobre nuestro personal, ya que siempre buscan superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Estamos seguros de que Leonardo, y Esmeralda recibirá con gusto sus comentarios.

Felizmente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Siempre nos venimos contentos mi familia y yo, en ésta ocasión nos atendieron muy bien, desde camarista,transporte las paletas de amenidad de cada día me encantan, y la atención execelente de Elizabeth de Joy squad gracias por las actividades, nos ganamos un cupón de pizza y uno de bebidas Nos encantó la comida de ola mulata, super rico, nos vemos próximamente Vidanta

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a Enriqueta C
Grupo Vidanta, Director General en The Estates at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023

Estimada Enriqueta C

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en The Estates. Estamos encantados de saber que nuestro personal fue acogedor, como Elizaberth, camarista, y personal de transporte ya que esto es por lo que nos esforzamos todos los días. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con el personal mencionado, ya que trabajar para anticiparnos y superar todas sus necesidades es muy importante para nosotros. De igual manera, es grato saber que le gustaron las porciones de nuestras opciones de comida.

¡Siempre estamos felices de saber que nuestros huéspedes tienen un tiempo fantástico con nosotros!

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Gratemente sorprendido , habitación de 1000m2 increíble, hermosa y muy limpia, la atención es de primera y el lugar es un paraíso, los detalles y cuidado de cada cosa se notan y se disfrutan... muchas gracias por tan agradables vacaciones
Regresaré pronto

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alfredopepper
Grupo Vidanta, Director General en The Estates at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2023

Estimado Alfredo

Muchas gracias por comentar sobre su estancia en The Estates. Nos alegra que haya disfrutado de la limpieza del hotel y del alojamiento.

Realmente esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente