Los precios más bajos para tu estadía
Hampton
$1,420
Sin pago anticipado
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
Jorge Roel
Monterrey, México

Nueva opción para un viaje de negocios

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 ago 2023
Este hotel es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado en abril del año pasado, así que sus instalaciones son modernas y prácticamente nuevas. La habitación se me hizo muy amplia y la luz del área del lavabo se enciende al oprimir un botón que está en el espejo como un aparato electrónico.

El hotel está ubicado sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, así que si vas a estar visitando clientes, este hotel es una muy buena opción, ya que se encuentra a menos de 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Por último, el personal del hotel fue muy atento, aunque tuve algunos problemas al hacer el check-in y al solicitar la factura por mi pago, pero son detalles que deberán de ir mejorando.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 sep 2023
Estimado Joel, muchas gracias por tu retroalimentación, esperamos verte en tu siguiente visita a ésta tu casa.

• Preferred Hotels
A 1.9 km de Hampton by Hilton Nuevo Vallarta
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde la recepción y a lo largo de nuestra estancia, muy amables todas las personas, las instalaciones muy limpias, las áreas amplias y el desayuno rico. El cuarto bonito, el baño moderno. Cuentan con estacionamiento de fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Está muy bien ubicado
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paulina D
David Corzo, Director General en Hampton by Hilton Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2023

Estimada Paulina

Muchas gracias por sus comentarios, la esperamos de regreso a ésta su casa

Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

El hotel muy bonito, servicio y personal excelente. Si volvería definitivamente. La atención de las personas excelente, te resuelven cualquier duda, tienen servicio de transporte gratis 10km a la redonda con previa reserva.

Consejo sobre habitaciones: Todo más que excelente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro M
David Corzo, Director General en Hampton by Hilton Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2023

Estimado Alejandro

Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos de regreso a éste su Hampton by Hilton Nuevo Vallarta

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

El desayuno fue bueno, la estancia también, adoré la alberca, Sandra del Front desk, fue super amable, buen internet, toallas y baño limpio, los guardias muy amables, ojalá el gym fuera 24 horas, todo me gusto mucho

Agradécele a Katherin Celest... B
David Corzo, Director General en Hampton by Hilton Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimada Katherin

Agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros, es un gusta saber que tuvo una estancia de calidad en nuestro hotel. La esperamos de regreso a ésta su casa.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Es la segunda ves que nos hospedamos aquí, nos parece perfecto para turistear, queda cerca de los lugares que visitamos, la habitación esta grande y tiene estacionamiento, claro que nos volveríamos a hospedar aquí. Lo que sí estaría padre que mejoraran es su desayuno Buffet, no tiene nada de sazón.

Consejo sobre habitaciones: Este hotel esta perfecto para turistear en Nayarit, como visitar isla marietas, las caletas, show ALMA, Lo de Marcos, Bucerías, Punta Mita
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosCisnerosP
David Corzo, Director General en Hampton by Hilton Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Estimado Carlos

Gracias por sus comentarios, con gusto atenderemos ésa área de oportunidad que nos menciona.
Lo esperamos de regreso a ésta su casa.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Excelente hotel: instalaciones muy agradables, habiltación muy bien y la alberca también muy agradable, el desayuno es suficiente, lo mejor para mi es que aceptan mascotas pagando una cuota. Este hotel está sobre el boulevard prinicipal de nuevo vallarta rumbo a Pto Vallarta, cuenta con estacionamiento subterráneo y yo lo recomiendo ampliamente sobre todo si viajas en coche ya sea de negocios o placer.

Consejo sobre habitaciones: Aceptan mascotas pequeñas pagando una cuota por noche.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Ignacio I
David Corzo, Director General en Hampton by Hilton Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2023

Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios, lo esperamos de regreso a ésta su casa