Los precios más bajos para tu estadía
$4,449
Cintia Paulina R
León, México

Primera visita

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
El personal muy amable y atento, en especial Carlos del restaurant mediterráneo y el Barman Uriel
Solo la atención en cafetería y la estación de omelet (dentro del restaurant ventanas) no fue agradable
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 abr 2024
Estimada Cintia Paulina R,

A nombre del Hotel Wyndham Alltra, le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros por medio de Tripadvisor, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Sus comentarios serán compartidos con las áreas involucradas para dar seguimiento a los detalles que amablemente nos mencionó como lo fueron en mantenimiento de habitaciones y el buffet.

Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle.

• Lol.travel
A 3.1 km de Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Es barato si, pero ya se porque, la comida y la variedad de alimentos es malísima, no hay bares dentro de la alberca y no limpiaron mi habitación ni un solo dia, opte por hacer mis comidas fueras del hotel. Definitivamente no vuelvo a un hotel de esta cadena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandoriveraag2024
Social Media, Marketing en Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimado Fernandoriveraag2024

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Wyndham Alltra Riviera Nayarit, All Inclusive Resort. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y me entristece saber que tuvo algunos problemas durante su última estadía. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Valoramos su opinión porque contribuye a incrementar los niveles de desempeño que nos hemos propuesto lograr y mantener para proporcionar la experiencia que nuestros huéspedes se merecen.

Reconocemos que usted se siente decepcionado, pero confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente durante su próxima visita a Wyndham Alltra, continuamos trabajando para poder brindarle a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia basados en altos estándares de calidad y servicio.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Pese a que uno paga los mismos servicios qje los extranjeros, el persona del hotel brinda un trato y preferencias significativamente que a los mexicanos, a quienes se les permiten bastantes cosas que a nosotros nos prohibían y hacían llamados de atención.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ferrosales27896

Estimado Ferrosales27896,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Recién hicimos check out mi reseña es para agradecer las atenciones y el servicio de todos ustedes.
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi esposa y la pasamos genial gracias por los grandes detalles que hacen la diferencia.
Gracias a Francisco de Concierge,Ariel de recepción, en la barra Elmer y en desayunos Alex,Ernesto y Agustín en la cafetería Paola y los que me faltaron muchas gracias y nos vemos pronto.

Consejo sobre habitaciones: La alberca están divididas en 3 secciones la primera es templada, la segunda es templada poco fría y la tercera es fría.
Agradécele a H9805YDjesusa

Estimado H9805YDjesusa,

Le damos las gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel y el tiempo dedicado para hacer esta reseña.

Nos encontramos muy contentos de poder recibir tan excelentes comentarios, saber que cumplimos enteramente con sus expectativas de nuestro servicio no enorgullece. No dude que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo (Francisco, Ariel, Elmer, Alez, Ernesto, Agustin y Paola), que fueron siempre muy atentos y amables en su servicio, estoy seguro que estos serán motivo para seguir atendiendo y brindando un servicio como el que se merecen todos nuestros huéspedes que nos visitan.

Nos encantaría tenerle de regreso en Wyndham Alltra, para que siga disfrutando del servicio que tanto nos distingue.

Cordialmente

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Somos 3 personas y la estamos pasando de lo mejor, nos encantó la actividad con el toro mecánico y fue mecánica muy buena y los ejercicios acuático con Alex estuvo divertido, buscamos algo tranquilo y la verdad esq nos encantó la verdad las actividades son muy familiares

Agradécele a Jose Luis S

Estimado joseluissD435AS,

Nos encontramos muy contentos de poder recibir tan excelentes comentarios, saber que cumplimos enteramente con sus expectativas de nuestro servicio no enorgullece. No dude que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo y en especial con Alex que fue siempre muy atento y amable en su servicio, estoy seguro que estos serán motivo para seguir atendiendo y brindando un servicio como el que se merecen todos nuestros huéspedes que nos visitan.

Cordialmente

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Los alimentos de buffet, como también los espacios del mismo, no se encontraban en condiciones óptimas de higiene, observación que se realizó a los trabajadores del restaurante. Por otra parte, es importante señalar que la habitación es muy cómoda como también amplia, sin embargo la limpieza de áreas comunes antes de llegar a la habitación estuvieron sucias todos los días que estuve en el hotel, a su vez, es importante señalar que como existe servicio a la habitación, en los pasillos hay platos sucios con residuos de alimentos.
Es importante señalar que tanto para el ingreso y salida del hotel es bastante lento, por lo demás , bien.

Consejo sobre habitaciones: LLevar mucho protector solar, porque las sombrillas son insuficientes para la cantidad de clientes que atiende el hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dream34889712459
Social Media, Marketing en Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimada Dream34889712459,

Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto.

Lamentamos leer los comentarios sobre algunos problemas que desafortunadamente experimentó durante su reciente estadía con nosotros. Reciba nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad mencionadas amablemente en su descripción general. Tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar que vuelva a ocurrir como este en el futuro.

Esperamos que no permita que una estadía tan aislada empañe su percepción de nuestro hotel para siempre, y que nos brinde, en algún momento en el futuro, una nueva oportunidad para restablecernos en su buena fe y demostrar que somos dignos de su amable patrocinio.