Los precios más bajos para tu estadía
$4,674
$3,642
Guide15628576928

Vacaciones de Familia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024
Me la pasé bien, me gustó el servicio que dieron, la comida estuvo buena y el desayuno también las actividades que hacían estaban divertidas y en la playa el Volley nos hacia des aburrirnos chido y es todo jaja saludos
Gracias a los chicos de entrenamiento: Carmen, Teresa, Manuel Dj y David.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado huésped,
¡Saludos desde Wyndham Alltra Vallarta!
Esperamos que este mensaje lo encuentre con bien. De antemano quisiéramos agradecerle en tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que hayamos podido crearle momentos inolvidables.
Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerlos nuevamente en nuestro paraíso.

Director de habitaciones
A 7.3 km de Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort
Frente al mar
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Excelente lugar para disfrutar en familia y descansar , ubicación ideal para ir a la marina y salir en bote . Atención de personal muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aram G
Raymundo Moran, Guest Services / Front Office en Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado 985aramg,
¡Saludos desde Wyndham Alltra Vallarta!
Estamos muy felices en saber que su estadía en nuestro paraíso fue excepcional. Esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente, aquí, en su hogar fuera de casa.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Estaba bien divertido el voley playero , sala de juegos , toda la comida estaba deliciosa , Teresa , David , Carmen todos los de entretenimiento caen muy bien, la playa está bien las olas están muy bonitas las piscinas muy limpias el servicio fue excelente

1  Agradécele a Irving P

Estimado 196irvingp,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Me gustaron mucho las actividades que puso Teresa como lo fueron: voleibol en la playa, aqcuaerobics,pulseras,yoga es muy divertida y muy alegre nos contagió su alegría además de que son muy divertidas sus clases de hacer pulseras y lo que más disfrutamos fue el jugar voleibol en la playa

1  Agradécele a Jazmín P

Estimado jazm_np151,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Me gustó el voleibol playero y la actividad de las pulseras , el servicio y la compañía de la animadora Teresa y Carmen , son muy buena onda y muy animadas, desempeñan un papel crucial en eventos deportivos añadiendo energía, entusiasmo y vitalidad al ambiente. Su habilidad para mantener a la audiencia comprometida y emocionada es admirable, destacando su destreza física, coordinación y talento artístico. Además, su dedicación y disciplina en el entrenamiento son evidentes en cada actuación nuestra experiencia y ánimo mejoró mucho gracias a ella

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mayte P

Estimado maytep69,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Pesima atencion y servicio del sr jose alfredo justo diaz restaurante al dente
Cero ambiente
Falta promover oshean pq no hay nada de gente y muy buena atencion de alberto y aracely ... Y buena musiquita aqui
Falta mantenimiento en algunas areas y baños de habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Cama deliciosa
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Betty G
Raymundo Moran, Guest Services / Front Office en Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado 635alejandrinag,
¡Saludos desde Wyndham Alltra Vallarta!
Sus valiosos comentarios los canalizaremos a las áreas correspondientes para nuestra mejora y así en un futuro podamos crearles una experiencia inolvidable.

Director cuartos
Wyndham Alltra Vallarta