Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos G

Adecuado

Opinión sobre el Hotel Las Palomas Vallarta
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 nov 2017mediante dispositivo móvil
Un hotel adecuado para su precio, instalaciones limpias y buen servicio por parte del personal. El único detalle es el desayuno, su precio no vale lo que te ofrecen ya que es muy corto el bufete y su sazón deja mucho que desear.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$6,271
    $5,043
A 6.8 km de Hotel Las Palomas Vallarta
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rústico, tranquilo y super buena atención de parte del gerente. Aunque lleven repelente de mosquitos. Tienen buffet pero recomiendo vayan a Vallarta a comer o punta de Mita. Bucerías tiene poca opción. Suerte viajeros y buena aventura!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adelitame
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta super cómodo y accesible...
Se encuentra carcas de muchas de las playas de la Riviera, y esta cercas de 3 plazas comerciales y si lo que buscan es economizar pueden viajar en los transportes públicos ya que a todos las diferentes playas pasan por ahí.
Altamente recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Cristina G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal para mi gusto, buscábamos algo para solo llegar a dormir, se me hizo una buena opción cuando vi fotos y comentarios, sin embargo el hotel esta malo, las habitaciones con un olor a humedad terrible, la limpieza deja muchoo pero mucho que desear, no hay teléfono para comunicarse a recepción, el personal es amable puede ser lo rescatable, no volvería, para la próxima vez buscare algo más aunque me toque gastar un poco más.

Saludos viajeros...

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a paulinag506
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante agradable el hotel lo unico es que cierran rapido el restaurante, llegamos de madrugada y tuvimos que salir a buscar de cenar, la alberca es un poco pequeña pero agradable si llevan niños y uno asolearse

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edarriaga
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el hotel, de trabajo. Llegué a cenar y me encontré con esta persona, pésima actitud, cinismo. Le dije q entiendo q sta cansado, pero su actitud es muuuy mala y me dijo que si qeria me qejara con el gerente en una actitud retadora y cínica, q asi es la vida en la playa, q yo por ser de ciudad andaba muy acelerado. Increible, no cocina mal, pero definitivo cmo q tiene un problema o qiere q lo corran.
En el resto de servicios del hotel bien.
Oscar S

Fecha de la estadía: diciembre de 2016