20 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 1,079
3,476
3,476
7 - 12 de 3,990 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel!! Lo mejor de todo es el servicio y la comida!! El Chef Guillaume y sus sous chefs nos atendieron de manera espectacular con su atención personalizada. La calidad de los alimentos es de lo mejor. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Paradise157052
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Gracias, Mariana, por compartirnos su excelente experiencia en Grand Velas Riviera Nayarit, en la cual destaca la calidad de nuestro servicio y de nuestra exquisita gastronomía.

Para nosotros fue un honor el haberle hospedado durante estas vacaciones familiares, dándonos la oportunidad de brindarle una maravillosa estancia, con platillos deleitables, creando un viaje de sabores en su paladar y que mejor, que ser consentida por nuestro personal, especialmente por el chef Guillaume y su equipo, quienes lograron conquistar sus sentidos con sus deliciosas creaciones culinarias.

Estaremos ansiosamente esperando su próxima visita a este magnífico destino y tener el placer de volver a atender sus peticiones culinarias, generándole exquisitos recuerdos memorables.

Hasta entonces, quedamos a sus órdenes ante cualquier información o solicitud futura.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar una atención inigualable sobre todo la atención personalizada del súper Cheff Guillaume Morance y de los demás Cheffs en los diferentes restaurantes del hotel los alimentos de primera calidad y extremadamente deliciosos! Súper recomendable espero pronto regresar!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Gariperez

Gracias por las increíbles fotografías que nos comparte de lo que fue su experiencia con nosotros en Grand Velas Rivera Nayarit, para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones y poder demostrarle la calidad y calidez de nuestro servicio.

Me da mucho saber que además brindarle una maravillosa estancia en nuestro resort también logramos cautivar su paladar con la exquisita gastronomía de nuestros diferentes e innovadores restaurantes, siendo un recorrido culinario digno para todos nuestros apreciables huéspedes, donde los sabores de México, Asia, Italia y Francia cobran vida.

De parte de todo el equipo de Grand Velas, le damos las gracias por su preferencia y nos será un placer volver a recibirlo en este mágico resort, donde el Chef Guillaume con gusto los atenderá, consintiendo una vez más su paladar.

Quedamos a sus órdenes, ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La primera vez en Grand Velas y fue una grata experiencia. El servicio y la comida de primera. Las instalaciones muy bien, las habitaciones muy amplias, el único pero es el colchón No es nada cómodo.

La atención en la playa excelente, gracias a Leonel, Gabriel, Nadia y Antonio, estuvieron siempre al pendiente. Y la playa hermosa.

Los restaurantes de especialidad excelente y el servicio de Spa en la habitación con Gardenia maravilloso.

Y principalmente gracias a nuestra concierge Maria, que en todo momento se esforzó por atender todas nuestras peticiones y lo logró.

En general todo el equipo de Gran Velas muy atento y amable.

Esperamos regresar en 2022.

Consejo sobre habitaciones: La disponibilidad de camas bali en playa a veces complicada. Si pueden asegúrense de que no haya boda durante su estancia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Curious49393614378
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Muchas gracias, Andrea, por tomarse el tiempo de compartir a través de TripAdvisor su satisfacción con el servicio y gastronomía que experimentó durante su estadía con nosotros en Grand Velas Riviera Nayarit.

Fue un placer haber sido sus anfitriones y como directora del hotel, estoy muy agradecida por el reconocimiento que hace a nuestros empleados, destacando a quienes estuvieron al pendiente de usted, haciendo de su estadía una experiencia placentera. Por otro lado, me gustaría comentarle que estaremos haciendo rotación de colchones para que usted pueda descansar plenamente y encuentre su habitación 100% confortable, y de esta manera poder brindarle una excelente estadía de cinco estrellas.

Esperamos hospedarle nuevamente para sus próximas vacaciones y así volver a consentirla a través de nuestra cálida hospitalidad, mientras degusta de unos exquisitos platillos y renueva su cuerpo y alma a través de nuestro servicio de Spa.

De parte de todo el equipo que conforma Grand Velas, les deseamos a usted y a su linda familia una feliz temporada navideña y quedamos a sus órdenes,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones con la mejor calidad, la comida deliciosa, los restaurantes para la cena tienen menú exquisito!!!! Y lo mejor de todo la atención de nuestro concierge Luis pues nos tuvo súper consentidos y disponible 24/7, excelente lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 630marianaz
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias, Mariana, por compartirnos su experiencia vacacional en Grand Velas Riviera Nayarit.

Me complace saber que este viaje en familia fue excelente, gracias a nuestra calidad y calidez, ofreciéndole un servicio personalizado, destacando el magnífico trabajo de Luis, el concierge estrella de esta ocasión, quien pone mucho empeño y dedicación a su trabajo, logrando obtener a nuestros huéspedes felices y creándoles experiencias únicas.

Será un placer tener nuevamente la oportunidad de consentirla a usted y a su familia para cuando decidan regresar a este maravilloso resort, cautivando una vez más sus sentidos con la exquisita gastronomía y nuestras perfectas instalaciones.

Estamos a sus órdenes,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Gran servicio, Daniela mi Concierge maravillosa, ha sido hermoso regresar a casa, Fidel, en el azul, Saturnino en la alberca , en la Lucca Carlos, Elda y Antonio parte de mi Familia y todos, todos aquellos que por falta de memoria o trabajo discreto no menciono, si embargo hace el mejor equipo de atención. Jamás olvido aseo. , camaristas, manteniendo, vigilancia y chefs, uno a uno los quiero mucho. Gracias, gracias, gracias y Dios mediante nos vemos en julio de 2022

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Y9948JYmiguelb
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Muchísimas gracias Sr. Benavides, por compartir sus excelentes comentarios sobre sus percepciones de Grand Velas y su staff en TripAdvisor.

Saber que numerosos empleados atienden sus necesidades con una sonrisa cálida y amigable conversación es realmente quien somos. Esa calidad y calidez convierte unas vacaciones regulares en una experiencia vacacional inolvidable. Y sentir estar entre familia cuando nos visita es una sensación que no tiene precio.

Sr. Benavides, de parte de toda su familia aquí en Grand Velas, le agradezco mucho su preferencia y lealtad hacía el resort y le deseo todo lo mejor y una excelente navidad.

¡Felicidades!