Los precios más bajos para tu estadía
$20,458
3,837
3,837
6 - 11 de 4,380 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Me encanta el lugar, muy completo en todos los aspectos. Servicio excelente. Personal muy amable. Limpieza , Restaurantes, Ambiente , todo no tengo ninguna queja. Cuartos con todo lo necesario . Recibimiento excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina M
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Muchas gracias, Srta. Cristina, por su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit y por compartirnos sus excelentes impresiones.

Nos da mucho gusto que su estadía no tuvo ningún inconveniente, lo cual es la meta principal que deseamos lograr para cada huésped que nos honra con su preferencia al reservar en este bello resort. Además de que haya disfrutado de todas las comodidades de lujo y confort.

Esperamos su próxima visita para otra estadía de excelencia. Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

El hotel es altamente recomendable, la comida muy rica, y el servicio es también de primera, muy cálidos y amables. En el spa también la atención fue excelente, quiero hacer mención en especial a la masajista Norma Viramontes, que es muy buena en su trabajo y de igual forma a Irma Pérez, que siempre me brinda la mejor atención cada que reservo ahi.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar, y agendar servicios en el spa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosibelortega
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Muchas gracias, Srta. Rosibel, por brindarnos la confianza de ser sus anfitriones nuevamente en su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit.

Nos alegra leer que el talento de nuestras especialistas en Spa, es reconocido por la gran dedicación y armonía que les brindan a nuestros apreciables huéspedes, principalmente de Norma e Irma. Estas dos profesionales tienen un promedio de 9 años brindando su servicio y el mejor reconocimiento que puede recibir, son sus excelentes comentarios de parte de usted.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este paraíso mexicano y seguir reflejando la magia que ofrece Grand Velas.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Comida, amenidades y Habitaciones excelentes. Gimnasio muy bien equipado. Campo de golf a 5 min. La atención es muy buena. Gran lugar de descanso y fin de semana. Sin duda lugar para regresar y poder disfrutar mas días

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmaturano01
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su “Gran experiencia.”

Afortunadamente, Grand Velas Riviera Nayarit tiene convenio con tres de los mejores campos de golf en la bahía, Vista Vallarta, que cuenta con un campo diseñado por Jack Nicklaus, y otro por Tom Weiskopf. El tercer campo que estamos afiliados es Marina Golf, en la zona de lujo de Marina Vallarta. Y gracias a estos convenios tenemos más y más clientes disfrutando de nuestro bello hotel y los descuentos de golf.

Esperamos que estos maravillosos recuerdos, los incite a regresar lo más pronto posible. Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Festejamos el cumpleaños de mi papá y no pudimos elegir mejor lugar, destacamos el servicio y la calidez de todo el personal siempre buscando dar la mejor experiencia. Jorge Ramos el coordinador en alberca, Jesús el encargado de cocina de Azul, Dulce nuestra concierge, Magali de ventas, Karla también de Ventas, Carlos del Restaurante Lucca. De verdad tanta gente que nos agasajó durante estos días no pudimos estar en mejores manos. Las cenas son sin dudarlo súper recomendables. Nosotros cenamos en Piaf y en Lucca ambos con excelentes platillos. En general una gran experiencia para unas vacaciones.

1  Agradécele a verotonamore
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Agradezco profundamente, Srta. Verónica, por haber seleccionado a Grand Velas Riviera Nayarit como su destino ideal para alojarse y, al mismo tiempo, celebrar una fecha tan significativa.

Nos complace haber tenido todo listo a su llegada, incluyendo hermosas vistas, la belleza de nuestro ambiente, platillos deleitables preparados de la mejor calidad en nuestros distinguidos restaurantes, un servicio de lujo y la magia de la madre naturaleza que ayudó a que su estadía fuera una experiencia encantadora, y al mismo tiempo hacer de este día único y especial.

En nombre de todos los miembros destacados y de Grand Velas, esperamos tener el placer de recibirte nuevamente y seguir generando, maravillosos recuerdos.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

¡Saludos cordiales y muchas felicidades para tu papá!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

La comida es deliciosa, la atención muy buena, sobre todo de la concierge asignada, las instalaciones implecables y hermosas. Vimos cruzar un venado en el trayecto del módulo Ambassador a Zen, fué muy bonito.

1  Agradécele a RocioS421
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Muchísimas gracias, Srita. Rocio, por su increíble reseña, sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

En Grand Velas, nos enorgullece ser un hermoso lugar para vacacionar, donde nuestros huéspedes puedan disfrutar de una hospitalidad excepcional y un servicio de calidad, desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van. En especial, el que haya disfruto de la hermosa naturaleza, biodiversidad y la impecable atención de nuestro personal. Así como de nuestras instalaciones que están diseñadas para brindarte la mejor calidez durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir generándole gratos recuerdos.