Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
ZenHotels.com
$11,078
Max L

¡Excelente experiencia para familia con bebé!

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024mediante dispositivo móvil
Excelentes instalaciones pensadas en familias, pero sobre todo la atención de todo el staff. Sin duda quien mas ayudó a que nuestra experiencia fuera fenomenal fue Ruth que procuró que nuestro bebé de 7 meses tuviera todo lo necesario: carriola, cuna, papillas en horarios especificos, hasta servicio de niñera. También consintió a los papás, agendando una cita del spa para la mamá y procuró que en cada restaurante donde cenamos hubiera un pequeño pastel de celebración para el papá que celebró su cumpleaños y más.
Ademas de Ruth, todas las chicas que están en el Kids Club fueron muy amables con nosotros, así como Gustavo en la playa y Alejandra la hostess del restaurante azul. Gran hotel familiar, hay mucho que hacer para grandes y pequeños, seguro volveremos
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchísimas gracias, por compartir con el mundo de viajeros la “excelente experiencia” que vivió dentro de Grand Velas Riviera Nayarit.

Es reconfortante saber que nuestras instalaciones, diseñadas pensando en familias, cumplieron con sus expectativas y ayudaron a hacer su estadía fenomenal. Con un ambiente acogedor y servicios que satisfagan las necesidades de todas las edades, y saber que disfrutaron tanto grandes como pequeños, nos llena de alegría.

Asimismo, contribuir a hacer aún más especial su visita con la celebración de cumpleaños de su esposo y que gozaron de cada momento, desde las actividades en el Kids Club hasta los momentos de relajación en nuestro fabuloso spa.

Su promesa de regresar es el mejor cumplido que podríamos recibir, y de parte de todo el equipo Grand Velas, esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo para crear más recuerdos inolvidables juntos.

Priceline
3,896
3,896
7 - 12 de 4,443 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un resort que excede nuestras expectativas la atención de todo el staff maravillosa la atención de la srita Pilar siempre atenta a todos los detalles Sebastián siempre preocupado por satisfacer nuestras necesidades así como Francisco Villa y Nabor en el azul una excelente atención por parte de Fidel los Meseros Ricardo warrior Julio y demás staff

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a jorgerQ6035ZI
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Sr. Jorge, agradecemos sinceramente por su increíble reseña sobre su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit.

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfruté de una estancia memorable. Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional para asegurarse de que cada huésped se sienta atendido y cuidado en todo momento. Transmitiremos sus halagos a Pilar, Sebastián, Francisco, Nabor, y Fidel, así como a los meseros Ricardo, Julio y demás integrantes del equipo. Su reconocimiento es un testimonio del compromiso y satisfacción del cliente.

Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro y continuar creando momentos inolvidables en este paraíso.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Restaurantes de primera, la comida muy rica en sabor y textura, las actividades muy buenas y la atención con los pequeños de lo mejor.
Excelente servicio, empleados amables, excelente servicio.
La atención en suite service por parte de Luis Jiménez de lo mejor, muy atento a todos los detalles

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena así que consigue lugar temprano. Reserva con tiempo en los restaurantes
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arely R
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Muchísimas gracias, Srita. Arely, por redactar este fabuloso comentario expresando su satisfacción dentro de Grand Velas Riviera Nayarit.

Es un honor saber que disfrutó desde de las actividades complementarias que contribuyeron positivamente a su experiencia en general, hasta la comida en nuestros restaurantes, en donde siempre nos esforzamos por ofrecer platillos de alta calidad que deleitan el paladar y el sentido del gusto de todos los comensales.

Transmitiremos sus amables palabras a Luis Jiménez, quien fue el encargado de brindarle un servicio más personalizado para hacer su experiencia aún más especial.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano y seguir reflejando la magia que ofrece Grand Velas.

Como siempre, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio en todos los sentidos! La gente MUY amable 🥰 y feliz 😀 de atendernos. Los meseros, la Consierge Dulce, el de las Actividades y servicios en la alberca, TOD@S geniales!! Los masajes en el SPA, de los mejores que hemos recibido.

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar para quedarse ahí a disfrutarlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Mariaguado
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Srita. María, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de redactar este excelente comentario.

Nos complace leer que el servicio que se les brindó dentro del Resort fue excelente y que los colaboradores fueron muy amables al atenderlos. Asimismo, que descubriera el talento de nuestras masajistas de spa con uno de los mejores masajes otorgados para ustedes, el cual permitió que su estadía fuera más relajante y duradera.

De parte de Dulce y todo el equipo de Grand Velas Riviera Nayarit, le damos las gracias por su preferencia y confiamos en que estas experiencias sean un motivo para regresar a este paraíso mexicano.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Excelente servicio por parte de Carlos de actividades acuáticas me enseñó un poco de surf
Por parte del concierte Luis Mateo
Por parte del mesero Kevin del restaurante Piaff
Gerardo de recepción nocturna
La música en vivo increíble y la comida espectacular

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianamU9152UD
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Muchas gracias, Srita. Diana, por su excelente comentario de su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit.

Estamos encantados de leer que todos los detalles en su estadía estuvieron de lo mejor y que pudo estar atenta de cada área de nuestro resort y pudo disfrutar de la increíble música en vivo, de la espectacular comida en cada restaurante y además de disfrutar de las actividades acuáticas impartidas por Carlos, que es uno de los mejores elementos que tenemos en Riviera Nayarit.

De parte de Luis Mateo, Kevin y de todo el equipo que conforma Grand Velas Riviera Nayarit, esperamos poder recibirlos nuevamente pronto para seguir creando fabulosos recuerdos.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el año que regreso. El buffet del azul increíble.
Me gustó que el área de jacuzzi se amplio, sobre todo porque en invierno el aire puede ser frío y es delicioso pasar tiempo en el área del jacuzzi.

Regresaron las toallitas frescas como amenidad mientras tomas el sol.

Lucca sigue siendo mi restaurante favorito. Buenísimo el Risotto de hongos.

No dejes de probar el pozole con pescado en Frida y el capuchino de frijoles.

En Sen Lin el curry de vegetales con una orden adicional de camarones y arroz jazmín es una delicia, si te gusta el picante.

El staff siempre feliz y sonriente.

Y el Spa sigue manteniendo los mejores protocolos, me gustan las playlists y la profesionalidad de sus terapeutas.

Mención honorífica para el teens club, donde pase horas jugando billar con mi hijo, Ping pong y backgammon.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a anapauyoga
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Sra. Ana Pau, qué alegría saber que han regresado por segunda ocasión en el año y que disfrutaron de la máxima experiencia de Grand Velas Riviera Nayarit.

Nos enorgullece leer que nuestro increíble buffet en azul y la ampliación del área de jacuzzi fue de su total agrado, especialmente durante las frescas noches de invierno. Sin duda alguna, la destacada vivencia en Lucca y en Sen Lin es una verdadera sorpresa de explosión de sabores a su paladar, y para aquellos que disfrutan del toque picante..

Apreciamos tus elogios al personal, nos esforzamos para que siempre se sientan bienvenidos y atendidos con una sonrisa. Además de proporcionar un espacio agradable donde su hijo disfrute de juegos y usted se pueda relajar en el Spa con las mejores playlists y el profesionalismo de nuestros terapeutas.

Esperamos verlos nuevamente pronto para seguir creando momentos inolvidables juntos. Gracias por su preferencia y confianza.

Estamos a sus órdenes.