Trip.com
Luis Hector T

Kids club

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Quedé muy satisfecho con el servicio que ofrece el hotel, sobre todo por las actividades que ofrece el kids club, mi nieto quedó encantado. Quiero agradecerles a las maestras Carolina, Pilar, Isis, Fernanda, Domenika y Camila por el gran trato que nos dieron y por la hermosa experiencia que le dieron a mi nieto, sin duda alguna regresaremos. Los horarios son muy amplios, actividades muy divertidas para los niños, muchas manualidades divertidas, mi hijo encantado con las chicas no quería salir de ahí.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Sr. Luis, es un honor para mí, como directora general, saber que susperamos sus altas expectativas durante su reciente estadía en Grand Velas Riviera Nayarit

Como equipo, fue un placer el poder atender cada una de sus peticiones, acompañado de nuestro increible personal, donde ademas de disfrutar de las fabulosas instalaciones, pudimos brindarle la calidez de servicio, destacando el magnifico trabajo de “las maestras Carolina, Pilar, Isis, Fernanda, Domenika y Camilia” estrellas de esta ocasión, quienes ponen mucho empeño y dedicación a su trabajo, logrando obtener a nuestros huéspedes felices y creandoles experiencia únicas.

Esperamos que esta cálida experiencia los haga regresar lo más pronto posible y pueda seguir explorando de este hermoso paraíso que tenemos preparados para ustedes.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

travelup.com
3,896
3,896
6 - 11 de 4,443 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones pensadas en familias, pero sobre todo la atención de todo el staff. Sin duda quien mas ayudó a que nuestra experiencia fuera fenomenal fue Ruth que procuró que nuestro bebé de 7 meses tuviera todo lo necesario: carriola, cuna, papillas en horarios especificos, hasta servicio de niñera. También consintió a los papás, agendando una cita del spa para la mamá y procuró que en cada restaurante donde cenamos hubiera un pequeño pastel de celebración para el papá que celebró su cumpleaños y más.
Ademas de Ruth, todas las chicas que están en el Kids Club fueron muy amables con nosotros, así como Gustavo en la playa y Alejandra la hostess del restaurante azul. Gran hotel familiar, hay mucho que hacer para grandes y pequeños, seguro volveremos

Agradécele a maxlmmm
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, por compartir con el mundo de viajeros la “excelente experiencia” que vivió dentro de Grand Velas Riviera Nayarit.

Es reconfortante saber que nuestras instalaciones, diseñadas pensando en familias, cumplieron con sus expectativas y ayudaron a hacer su estadía fenomenal. Con un ambiente acogedor y servicios que satisfagan las necesidades de todas las edades, y saber que disfrutaron tanto grandes como pequeños, nos llena de alegría.

Asimismo, contribuir a hacer aún más especial su visita con la celebración de cumpleaños de su esposo y que gozaron de cada momento, desde las actividades en el Kids Club hasta los momentos de relajación en nuestro fabuloso spa.

Su promesa de regresar es el mejor cumplido que podríamos recibir, y de parte de todo el equipo Grand Velas, esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo para crear más recuerdos inolvidables juntos.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un resort que excede nuestras expectativas la atención de todo el staff maravillosa la atención de la srita Pilar siempre atenta a todos los detalles Sebastián siempre preocupado por satisfacer nuestras necesidades así como Francisco Villa y Nabor en el azul una excelente atención por parte de Fidel los Meseros Ricardo warrior Julio y demás staff

Agradécele a jorgerQ6035ZI
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Sr. Jorge, agradecemos sinceramente por su increíble reseña sobre su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit.

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfruté de una estancia memorable. Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional para asegurarse de que cada huésped se sienta atendido y cuidado en todo momento. Transmitiremos sus halagos a Pilar, Sebastián, Francisco, Nabor, y Fidel, así como a los meseros Ricardo, Julio y demás integrantes del equipo. Su reconocimiento es un testimonio del compromiso y satisfacción del cliente.

Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro y continuar creando momentos inolvidables en este paraíso.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Restaurantes de primera, la comida muy rica en sabor y textura, las actividades muy buenas y la atención con los pequeños de lo mejor.
Excelente servicio, empleados amables, excelente servicio.
La atención en suite service por parte de Luis Jiménez de lo mejor, muy atento a todos los detalles

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena así que consigue lugar temprano. Reserva con tiempo en los restaurantes
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arely R
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Muchísimas gracias, Srita. Arely, por redactar este fabuloso comentario expresando su satisfacción dentro de Grand Velas Riviera Nayarit.

Es un honor saber que disfrutó desde de las actividades complementarias que contribuyeron positivamente a su experiencia en general, hasta la comida en nuestros restaurantes, en donde siempre nos esforzamos por ofrecer platillos de alta calidad que deleitan el paladar y el sentido del gusto de todos los comensales.

Transmitiremos sus amables palabras a Luis Jiménez, quien fue el encargado de brindarle un servicio más personalizado para hacer su experiencia aún más especial.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano y seguir reflejando la magia que ofrece Grand Velas.

Como siempre, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio en todos los sentidos! La gente MUY amable 🥰 y feliz 😀 de atendernos. Los meseros, la Consierge Dulce, el de las Actividades y servicios en la alberca, TOD@S geniales!! Los masajes en el SPA, de los mejores que hemos recibido.

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar para quedarse ahí a disfrutarlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Mariaguado
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Srita. María, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de redactar este excelente comentario.

Nos complace leer que el servicio que se les brindó dentro del Resort fue excelente y que los colaboradores fueron muy amables al atenderlos. Asimismo, que descubriera el talento de nuestras masajistas de spa con uno de los mejores masajes otorgados para ustedes, el cual permitió que su estadía fuera más relajante y duradera.

De parte de Dulce y todo el equipo de Grand Velas Riviera Nayarit, le damos las gracias por su preferencia y confiamos en que estas experiencias sean un motivo para regresar a este paraíso mexicano.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Excelente servicio por parte de Carlos de actividades acuáticas me enseñó un poco de surf
Por parte del concierte Luis Mateo
Por parte del mesero Kevin del restaurante Piaff
Gerardo de recepción nocturna
La música en vivo increíble y la comida espectacular

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianamU9152UD
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Muchas gracias, Srita. Diana, por su excelente comentario de su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit.

Estamos encantados de leer que todos los detalles en su estadía estuvieron de lo mejor y que pudo estar atenta de cada área de nuestro resort y pudo disfrutar de la increíble música en vivo, de la espectacular comida en cada restaurante y además de disfrutar de las actividades acuáticas impartidas por Carlos, que es uno de los mejores elementos que tenemos en Riviera Nayarit.

De parte de Luis Mateo, Kevin y de todo el equipo que conforma Grand Velas Riviera Nayarit, esperamos poder recibirlos nuevamente pronto para seguir creando fabulosos recuerdos.