Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Soledad G

💎 La joya del Grand Velas es la calidez de su personal 🍃Las mejores vacaciones familiares en la playa

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La joya del Grand Velas es la calidez de su personal 💎 Desde la Concierge en el Hotel Ruth quien nos auxilió con todas las necesidades de mi bebé con menú especial de papillas, cuna, esterilización de biberones, tina de baño, carriola, camastro para niño pequeño 🍼 así como las necesidades de los adultos pudimos disfrutar 🦋 del Spa que es una experiencia super relajante, sin perder los partidos de la UEFA Champions League en el bar ⚽... hasta nuestro querido Concierge de Alberca Jorge quien nos consintió demasiado con una excelente vista del mar ⛵ junto con todo el personal Freddy, Angel, Leonel siempre atentos! 🍹
Sin lugar a duda los restaurantes una delicia y 💕 el personal Leydi y Alejandra con los chefs 👨🏻‍🍳 y meseros Edgar, Francisco y Raúl hacían que cada momento fuera especial.
Las cenas espectaculares, un gran ambiente con la violinista Angel 🎻 y el músico del arpa en el restaurante Mexicano 🪅
Sin lugar a duda el Grand Velas Riviera Nayarit es el mejor destino de playa para estar en familia 🌈 y compartir momentos con tus seres queridos 🍃 Fam. Galván Luna
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si tienes bebés o niños pequeños definitivamente este es el lugar para pasar unas lindas...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Muchísimas gracias por su maravillosa reseña. Nos llena de alegría saber que disfrutó de sus vacaciones familiares en Grand Velas Riviera Nayarit.

Es un honor saber que la calidez de nuestro personal hizo de su estancia una experiencia tan especial. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con Ruth, Jorge, Freddy, Ángel, Leonel, Leydi, Alejandra, Edgar, Francisco, Raúl y los talentosos músicos Ángel y el arpista. Ellos estarán encantados de saber que contribuyeron a que cada momento de su estancia fuera memorable.

Nos alegra que tanto los servicios para su bebé como las comodidades para los adultos hayan sido de tu agrado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente donde cada miembro de la familia pueda disfrutar plenamente, desde las relajantes sesiones en el spa hasta la emocionante atmósfera del bar durante los partidos de la UEFA Champions League. Nos complace especialmente que haya disfrutado de nuestras delicias culinarias y del ambiente creado por nuestro equipo de restaurantes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para más momentos inolvidables en la playa junto a sus seres queridos.

$5,239
3,905
3,905
4 - 9 de 4,453 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas vacaciones familiares hermosas y llenas de momentos de descanso y disfrute. El hotel es precioso, y algo que lo hace único es el Kids Club. No es simplemente un área de juegos sino un lugar donde los niños hacen muchísimas actividades como: llaveros, pulseras, actividades de pintura, baile, búsqueda del tesoro (guiada por las maestras) en un pequeño recorrido por el hotel, juegos en el área de piscina de niños, picnics al aire libre con personajes y música. Mis hijos fueron muy felices , y quiero agradecer especialmente a las maestras que hicieron que ellos también tuvieran una vacaciones increíbles. Gracias Pilar, Isis, Fer, Camila, Domenika y Carolina por hacer que mis hijos y todos los niños disfrutaran tanto :) :) :) :) :)

Consejo sobre habitaciones: Todo es excelente, solo recomiendo revisar bien los horarios de comida de los restaurantes ya que van cambiando según el día.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danieladesantis1
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra muchísimo saber que su familia disfrutó de unas vacaciones tan hermosas y llenas de momentos de descanso y disfrute en nuestro hotel. Nos esforzamos por crear un lugar único y especial, y es maravilloso saber que el Kids Club fue un punto destacado de su experiencia.

El Kids Club no es simplemente un área de juegos, sino un área de dinámicas actividades que permiten a los niños sumergirse en un mundo de creatividad y diversión. Desde la creación de llaveros y pulseras hasta la pintura y el baile, cada actividad está cuidadosamente orquestada para ofrecer una experiencia inolvidable. La búsqueda del tesoro, los juegos en la piscina, y los pícnics al aire libre con personajes y música son solo algunas de las muchas actividades que hacen que el Kids Club sea tan especial.

Queremos agradecer especialmente a las maestras Isis, Fer, Camila, Domenika y Carolina. Ellas son el corazón que late detrás de esta maravillosa experiencia, y nos alegra saber que hicieron que sus hijos tuvieran unas vacaciones tan increíbles.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos han creado recuerdos felices para su familia. Esperamos que regresen pronto para seguir disfrutando más de estos momentos mágicos y capturando nuevas experiencias en nuestro hotel.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te hacen sentir en tu casa desde que llegas, la atención de Ramón
Y María fue estupenda desde que llegamos hasta nuestra salida, las alimentos de excelente calidad y la atención de todo el personal fue increíble, el concierte de la alberca siempre atento a nuestras necesidades al igual que Gustavo que nos atendió todos los días, los chicos de actividades nos hicieron pasar ratos muy agradables con el volleyball y las jovencitas del Kids club fueron una maravilla con mis nietos, seguro que regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Que se dejen consentir por todo el personal, hay que ir a descansar
Agradécele a JULIANOTERO
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Muchas gracias, Sr. Julián, por permitirnos ser sus anfitriones en su reciente visita a este hermoso refugio.

Como usted menciona, en Grand Velas cuidamos cada aspecto de su estadía. Siempre con el objetivo de brindar una experiencia vacacional sensacional en cada una de las áreas y actividades, y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su reconocimiento al desempeño de nuestro personal, brindándoles el mejor servicio personalizado y cumpliendo más allá de sus expectativas.

De parte de María, Ramon, Gustavo y todo el equipo Grand Velas Riviera Nayarit, le damos nuevamente las gracias por su cálido reconocimiento y esperamos recibirlos nuevamente, para seguir creando maravillosos recuerdos.

Permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Todo el staff es muy amable y atento .. pero en especial nuestro concierge Ruth fue la extra milla por nosotros ya que olvidamos una libreta en donde había hecho notas importantes de varias juntas los días anteriores, Ruth a pesar de estar en su día libre cuando le busque logro encontrarla sacarle fotos y salvar mis juntas !!! Eso es ir te extra mile for the customer!! Great Job Ruth.

Por último tuvimos una cena especial y nuestro mesero Juan José Sánchez nos dio un servicio Michelin de gran calidad… una felicitación a el también.
En general todo el staff muy bien y las instalaciones también!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a George L
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Muchísimas gracias, Sr. George, por tomarse el tiempo de escribir esta reseña de su reciente visita a Grand Velas Riviera Nayarit.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieran vivir una grata experiencia con nuestro “staff amable y atento”.

Es realmente inspirador escuchar cómo Ruth se esforzó en ayudarle a recuperar su libreta con notas importantes. Eso demuestra un alto nivel de compromiso y dedicación hacia nuestros huéspedes. Sin duda, ella personifica nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y más allá.

Y respecto a la experiencia gastronómica, nos alegra que Juan José Sánchez pudo brindarles un “servicio Michelin de gran calidad” durante su cena especial. Nuestro objetivo es ofrecer no solo excelentes comidas, sino también un servicio impecable que eleve su experiencia culinaria.

Transmitiremos sus elogios y felicitaciones a nuestro equipo y esperamos con ansias tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro para seguir superando sus expectativas.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Excelente atención por parte de todo el personal, siempre amables y serviciales.

Agradecemos en especial a Ian, uno de los encargados de las actividades de entretenimiento pues fue muy amable, dedicado y divertido. Sin duda el jugar con él, fue la actividad favorita de mi hijo porque Ian se enfoca al 100%. Gracias y felicidades por esa buena actitud!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina A

Gracias, Srta. Carolina, por compartir su tan feliz y mágica estadía en Grand Velas Riviera Nayarit.

Nuestro equipo está orgulloso de su gran satisfacción, donde pudo experimentar nuestra
cálida hospitalidad, con un ambiente armonioso y gentil para ustedes. Especialmente en actividades de entretenimiento, cuya prioridad es tener a nuestros huéspedes contentos, y de igual manera se vuelva una experiencia inolvidable.

De parte de Ian y de todo el equipo Grand Velas, le damos las gracias por su elección y esperamos su regreso pronto.

Saludos cordiales y permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Quedé muy satisfecho con el servicio que ofrece el hotel, sobre todo por las actividades que ofrece el kids club, mi nieto quedó encantado. Quiero agradecerles a las maestras Carolina, Pilar, Isis, Fernanda, Domenika y Camila por el gran trato que nos dieron y por la hermosa experiencia que le dieron a mi nieto, sin duda alguna regresaremos. Los horarios son muy amplios, actividades muy divertidas para los niños, muchas manualidades divertidas, mi hijo encantado con las chicas no quería salir de ahí.

Agradécele a Luis Hector T
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Sr. Luis, es un honor para mí, como directora general, saber que susperamos sus altas expectativas durante su reciente estadía en Grand Velas Riviera Nayarit

Como equipo, fue un placer el poder atender cada una de sus peticiones, acompañado de nuestro increible personal, donde ademas de disfrutar de las fabulosas instalaciones, pudimos brindarle la calidez de servicio, destacando el magnifico trabajo de “las maestras Carolina, Pilar, Isis, Fernanda, Domenika y Camilia” estrellas de esta ocasión, quienes ponen mucho empeño y dedicación a su trabajo, logrando obtener a nuestros huéspedes felices y creandoles experiencia únicas.

Esperamos que esta cálida experiencia los haga regresar lo más pronto posible y pueda seguir explorando de este hermoso paraíso que tenemos preparados para ustedes.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.