Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola S

Fabuloso el spa

Opinión sobre el Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2024
El hotel está muy lindo, muy limpio y las habitaciones grandes. Hay Muchas actividades para niños! Hay servicio de niñeras, shows infantiles. El spa está espectacular, de los mejores de Puerto Vallarta. Está entre los mejores según Forbes. El restaurante Frida (mexicano) es delicioso.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Srta. Paola, que alegría tan inmensa nos ha dado leer su hermoso comentario y conocer que su experiencia en Grand Velas Riviera Nayarit fue tan mágica y memorable.

Nos encanta que haya disfrutado de nuestras amplias y relucientes habitaciones, así mismo de la variedad de actividades, shows infantiles y el servicio de niñeras que preparamos con tanto cariño para los más pequeños. Y qué decir del espectacular spa, siendo uno de los mejores de Puerto Vallarta según Forbes, brindando un oasis de paz y relajación durante su fantástica aventura.

El restaurante Frida, es nuestro pequeño rincón de delicias mexicanas, donde cada platillo se prepara con amor y dedicación, para deleitar a su paladar y se lleve los mejores recuerdos.

Gracias una vez más, por compartir su vivencia con nosotros y nos encantaría tener el honor de recibirlos nuevamente y seguir disfrutando de este paraíso Vallartense.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

$5,281
3,918
3,918
3 - 8 de 4,468 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Extraordinario servicio, las instalaciones impecables y el spa maravilloso, súper recomendable para negocios o vacaciones, es un lugar muy seguro en donde cuidan todos los detalles de limpieza y confort para que tu estancia sea placentera

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armony C
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estadía en Grand Velas Riviera Nayarit y conocer que encontró nuestro servicio extraordinario e instalaciones impecables.

Es un privilegio saber que nuestro spa superó sus expectativas y que nos considera altamente recomendables tanto para negocios como para vacaciones. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, además de que se sintiera seguro y cómodo con los altos estándares de limpieza y confort que hicieron de su visita una experiencia placentera.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro y continuar superando sus expectativas. Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

El servicio al cuarto me encantó, todas las facilidades que te dan, con el fin de pasar una linda estancia. 10/10
El cuarto super cómodo: almohadas, cama, baño y lo que más me gustó, el mini bar (los snacks), tienen snacks saludables.
Las albercas muy cálidas, el agua muy limpia. Regresaría sin ninguna duda.
Vale la pena pagar por unos días sin preocupaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raúl R
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Sr. Raúl, le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros dentro de Grand Velas Riviera Nayarit.

Es un placer escuchar que encontró su habitación cómoda y bien equipada, y que disfrutaron especialmente de nuestro mini bar con snacks saludables, y que nuestro servicio a la habitación y las comodidades ofrecidas cumplieron con sus expectativas y contribuyeron a una estancia agradable en un ambiente relajante y placentero.

Asimismo, conocer que nuestras albercas, con su cálida temperatura y agua limpia, fueron de su agrado. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible.

Estamos encantados de que consideren regresar y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en el futuro. Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

La joya del Grand Velas es la calidez de su personal 💎 Desde la Concierge en el Hotel Ruth quien nos auxilió con todas las necesidades de mi bebé con menú especial de papillas, cuna, esterilización de biberones, tina de baño, carriola, camastro para niño pequeño 🍼 así como las necesidades de los adultos pudimos disfrutar 🦋 del Spa que es una experiencia super relajante, sin perder los partidos de la UEFA Champions League en el bar ⚽... hasta nuestro querido Concierge de Alberca Jorge quien nos consintió demasiado con una excelente vista del mar ⛵ junto con todo el personal Freddy, Angel, Leonel siempre atentos! 🍹
Sin lugar a duda los restaurantes una delicia y 💕 el personal Leydi y Alejandra con los chefs 👨🏻‍🍳 y meseros Edgar, Francisco y Raúl hacían que cada momento fuera especial.
Las cenas espectaculares, un gran ambiente con la violinista Angel 🎻 y el músico del arpa en el restaurante Mexicano 🪅
Sin lugar a duda el Grand Velas Riviera Nayarit es el mejor destino de playa para estar en familia 🌈 y compartir momentos con tus seres queridos 🍃 Fam. Galván Luna

Consejo sobre habitaciones: Si tienes bebés o niños pequeños definitivamente este es el lugar para pasar unas lindas vacaciones en familia en un ambiente espectacular!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a A3692YPsoledadg
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Muchísimas gracias por su maravillosa reseña. Nos llena de alegría saber que disfrutó de sus vacaciones familiares en Grand Velas Riviera Nayarit.

Es un honor saber que la calidez de nuestro personal hizo de su estancia una experiencia tan especial. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con Ruth, Jorge, Freddy, Ángel, Leonel, Leydi, Alejandra, Edgar, Francisco, Raúl y los talentosos músicos Ángel y el arpista. Ellos estarán encantados de saber que contribuyeron a que cada momento de su estancia fuera memorable.

Nos alegra que tanto los servicios para su bebé como las comodidades para los adultos hayan sido de tu agrado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente donde cada miembro de la familia pueda disfrutar plenamente, desde las relajantes sesiones en el spa hasta la emocionante atmósfera del bar durante los partidos de la UEFA Champions League. Nos complace especialmente que haya disfrutado de nuestras delicias culinarias y del ambiente creado por nuestro equipo de restaurantes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para más momentos inolvidables en la playa junto a sus seres queridos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Unas vacaciones familiares hermosas y llenas de momentos de descanso y disfrute. El hotel es precioso, y algo que lo hace único es el Kids Club. No es simplemente un área de juegos sino un lugar donde los niños hacen muchísimas actividades como: llaveros, pulseras, actividades de pintura, baile, búsqueda del tesoro (guiada por las maestras) en un pequeño recorrido por el hotel, juegos en el área de piscina de niños, picnics al aire libre con personajes y música. Mis hijos fueron muy felices , y quiero agradecer especialmente a las maestras que hicieron que ellos también tuvieran una vacaciones increíbles. Gracias Pilar, Isis, Fer, Camila, Domenika y Carolina por hacer que mis hijos y todos los niños disfrutaran tanto :) :) :) :) :)

Consejo sobre habitaciones: Todo es excelente, solo recomiendo revisar bien los horarios de comida de los restaurantes ya que van cambiando según el día.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danieladesantis1

Nos alegra muchísimo saber que su familia disfrutó de unas vacaciones tan hermosas y llenas de momentos de descanso y disfrute en nuestro hotel. Nos esforzamos por crear un lugar único y especial, y es maravilloso saber que el Kids Club fue un punto destacado de su experiencia.

El Kids Club no es simplemente un área de juegos, sino un área de dinámicas actividades que permiten a los niños sumergirse en un mundo de creatividad y diversión. Desde la creación de llaveros y pulseras hasta la pintura y el baile, cada actividad está cuidadosamente orquestada para ofrecer una experiencia inolvidable. La búsqueda del tesoro, los juegos en la piscina, y los pícnics al aire libre con personajes y música son solo algunas de las muchas actividades que hacen que el Kids Club sea tan especial.

Queremos agradecer especialmente a las maestras Isis, Fer, Camila, Domenika y Carolina. Ellas son el corazón que late detrás de esta maravillosa experiencia, y nos alegra saber que hicieron que sus hijos tuvieran unas vacaciones tan increíbles.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos han creado recuerdos felices para su familia. Esperamos que regresen pronto para seguir disfrutando más de estos momentos mágicos y capturando nuevas experiencias en nuestro hotel.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te hacen sentir en tu casa desde que llegas, la atención de Ramón
Y María fue estupenda desde que llegamos hasta nuestra salida, las alimentos de excelente calidad y la atención de todo el personal fue increíble, el concierte de la alberca siempre atento a nuestras necesidades al igual que Gustavo que nos atendió todos los días, los chicos de actividades nos hicieron pasar ratos muy agradables con el volleyball y las jovencitas del Kids club fueron una maravilla con mis nietos, seguro que regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Que se dejen consentir por todo el personal, hay que ir a descansar
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a JULIANOTERO
Pilar Perciavalle, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Muchas gracias, Sr. Julián, por permitirnos ser sus anfitriones en su reciente visita a este hermoso refugio.

Como usted menciona, en Grand Velas cuidamos cada aspecto de su estadía. Siempre con el objetivo de brindar una experiencia vacacional sensacional en cada una de las áreas y actividades, y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su reconocimiento al desempeño de nuestro personal, brindándoles el mejor servicio personalizado y cumpliendo más allá de sus expectativas.

De parte de María, Ramon, Gustavo y todo el equipo Grand Velas Riviera Nayarit, le damos nuevamente las gracias por su cálido reconocimiento y esperamos recibirlos nuevamente, para seguir creando maravillosos recuerdos.

Permanecemos a sus órdenes.