“Desayuno 🥞 delicioso”

Clasificado como N.º 50 de 169 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Delicatessen, Café
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Ya sea en su fresco interior o en una mesa al aire libre en el elegante deck de madera de Residences Plaza, Dstock deck & bistro es el lugar ideal para reunirse con amigos a desayunar, comer o tomar tu bebida favorita por la tarde. Comienza tu mañana con nuestro pan francés con compota de manzana y crema de naranja, con un exquisito bagel de salmón ahumado, con algo muy nutritivo como el omelette de claras y espárragos o delicias mexicanas como los chilaquiles rojos, verdes o al pastor. En el menú de comida y cena encontrarás entradas como taquitos de cerdo confitado y tostados de pulpo al mojo de cilantro, sopa de tortilla estilo tarasca y la tradicional de cebolla, frescas ensaladas, sándwiches elaborados, pizzas de especialidades, el chamorro de cerdo estilo pibil y la costilla de res braseada al vino tinto. Al caer la tarde, relájate y brinda con amigos al aire libre en el deck frente al estanque, con toda la comodidad y tranquilidad que el tiempo parece detenerse.
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta muy variada, sabores deliciosos, porciones adecuadas. El deck muy cómodo, un desayuno disfrutable con linda vista. Tiene área de juegos para niños.
Les recomiendo el café ☕️
Muy atento el personal y muy al pendiente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a genlov86
Daphne_ffernandez5, Gerente en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada cliente,

Nos complace leer sus amables comentarios, es un honor para nosotros atenderle en esta su casa. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 12 de marzo de 2019

Para los locales y en general, la atención y el servicio es de 10
De las veces que vamos a desayunar y una cena el día 13 de Febrero fue excelente.
Menús con precios accesible y lo interesante es que es pet friendly, que hasta peludin(Nombre de mi perrito) le trajeron su platito con agua para no morirse de sed

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Javier V
Daphne_ffernandez5, Gerente en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Javier,

Es un placer para nosotros leer su reseña y conocer que todos nuestros huéspedes disfrutaron de su experiencia con nosotros. Nos encantará atenderles nuevamente.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por una recomendación, y sin duda estuvo todo excelente, desde los jugos hasta los platillos! Ademas cuenta con una pequeña área infantil para los mas pequeños!
Sin duda regreso

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Lumega425
Daphne_ffernandez5, Gerente en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado(a) huésped,

Es un honor para nosotros leer que su experiencia con nosotros fuera tan placentera, estaremos esperando su siguiente visita.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente atención de Rubí, Sarahí y Sharis, muy buenas promociones, martes 2x1 en frappe y Jueves musica en vivo. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Griscvtrip
Daphne_ffernandez5, Gerente en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Estimado(a) huésped,

Nos complace conocer que le brindamos una atención excelente y que sus platillos estuvieron a la altura de sus expectativas. Le agradecemos por mencionar a Rubí, Sarahí y Sharis, estarán muy contentas se ser reconocidas por este medio. Esperamos que vuelva pronto y pruebe nuestra promoción del menú ejecutivo que estamos seguros le encantará.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2018

Buen hambiente, Excelente servicio ... de parta de Shariss, Sarahi y Rubi...... muy amables sobre todo.... Jueves musica en vivo agradable....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DayTrip207673
Daphne_ffernandez5, Gerente en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimado(a) cliente,

Nos complace conocer que disfrutó de la música y nuestro servicio. Es un honor recibir su opinión, es con base en las opiniones de nuestros clientes que podemos seguir mejorando para ustedes. Esperamos con ansias su siguiente visita.