“Excelente Servicio”

Clasificado como N.º 41 de 175 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Delicatessen, Café
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Ya sea en su fresco interior o en una mesa al aire libre en el elegante deck de madera de Residences Plaza, Dstock deck & bistro es el lugar ideal para reunirse con amigos a desayunar, comer o tomar tu bebida favorita por la tarde. Comienza tu mañana con nuestro pan francés con compota de manzana y crema de naranja, con un exquisito bagel de salmón ahumado, con algo muy nutritivo como el omelette de claras y espárragos o delicias mexicanas como los chilaquiles rojos, verdes o al pastor. En el menú de comida y cena encontrarás entradas como taquitos de cerdo confitado y tostados de pulpo al mojo de cilantro, sopa de tortilla estilo tarasca y la tradicional de cebolla, frescas ensaladas, sándwiches elaborados, pizzas de especialidades, el chamorro de cerdo estilo pibil y la costilla de res braseada al vino tinto. Al caer la tarde, relájate y brinda con amigos al aire libre en el deck frente al estanque, con toda la comodidad y tranquilidad que el tiempo parece detenerse.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda la atención fue excelente, súper atentos con nosotros desde el más pequeño hasta el más grande. Íbamos con un bebe y hasta a él cuidaron de darle la mejor atención. Los alimentos son deliciosos en especial la pasta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Taniavzqz
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Tania,

Nos complace leer que disfrutó de su experiencia en Dstock. Esperamos tener el honor de atenderla nuevamente muy pronto en esta su casa.

Nuestros mejores deseos,

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

me pareció muy buen servicio atendidos por el mesero Oscar muy buena atención y la comida riquísima pronto volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a XiurabeR
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Xiurabe,

Nos enorgullece leer su amable reseña, gracias por tomarse el tiempo de compartirla con nosotros. Esperamos atenderte pronto nuevamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Los meseros son súper amables y atentos en cualquier aspecto, muy eficientes, agradables, etc. Todo perfecto y la comida deli

Agradécele a luciasar2
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Lucia,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña en TripAdvisor. Esperamos recibirla pronto nuevamente, esta es su casa.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante, un gran número de veces y es de lo mejor que existe en nuevo vallarta , recomiendo ampliamente que lo visiten el servicio de los meseros es estupendo sobretodo de Oscar siempre atento y sonriente además sus precios son muy razonables

Agradécele a Angel S

Estimado Angel

Es un placer atenderle con el excelente servicio que nos caracteriza y conocer que nuestros precios son de su entera satisfacción dada la calidad de nuestros productos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Mucha variedad y a precios accesibles. Desde platillos mexicanos típicos hasta platillos Gourmet, todo de gran calidad.

Agradécele a cheor2015

Estimado(a) huésped,

Nos enorgullece enormemente conocer sus amables comentarios con respecto a nuestro excelente servicio. Es un honor atenderle en esta su casa, Dstock Deck & Bistro. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.