TripAdvisor

Clasificado como N.º 41 de 175 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Delicatessen, Café
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Ya sea en su fresco interior o en una mesa al aire libre en el elegante deck de madera de Residences Plaza, Dstock deck & bistro es el lugar ideal para reunirse con amigos a desayunar, comer o tomar tu bebida favorita por la tarde. Comienza tu mañana con nuestro pan francés con compota de manzana y crema de naranja, con un exquisito bagel de salmón ahumado, con algo muy nutritivo como el omelette de claras y espárragos o delicias mexicanas como los chilaquiles rojos, verdes o al pastor. En el menú de comida y cena encontrarás entradas como taquitos de cerdo confitado y tostados de pulpo al mojo de cilantro, sopa de tortilla estilo tarasca y la tradicional de cebolla, frescas ensaladas, sándwiches elaborados, pizzas de especialidades, el chamorro de cerdo estilo pibil y la costilla de res braseada al vino tinto. Al caer la tarde, relájate y brinda con amigos al aire libre en el deck frente al estanque, con toda la comodidad y tranquilidad que el tiempo parece detenerse.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de todo el personal y muy delicioso a un excelente costo si vuelvo a regresar saludos.

Agradécele a Martinllamas
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Martin,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, es para nosotros un placer atenderle.

Nuestros mejores deseos,

Escribir una opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Segunda ves que vengo a qui pero esta ves el servicio supero mis espectativas súper amables y muy atentos la cena estuvo super rica pero la verda el servicio estuvo de lo mejor quiero darles las gracias y espero volver muy pronto gracias por todo chicos espero volver y que estén los mismos gracias everardo y Sarahí son súper la verda siempre dando lo mejor

Agradécele a Leonel alonso S

Estimado Leonel,

Es para nosotros un honor conocer que disfrutó de su experiencia con nosotros. Le agradecemos por tomarse el tiempo de reconocer a nuestro equipo, estarán felices de ser reconocidos en su reseña.

Esperamos atenderlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que vengo a este restaurante en compañía de amigos y la verdad me encantó todo, sobre todo su trato por parte del personal, comida riquísima y sabor exquisito.

Quiero agradecer al personal que siempre fue muy atento y amable, gracias a Everardo y Sarahí que siempre estuvieron al pendiente de nosotros y dandonos las mejores opciones en cuestión de los platills.

Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto

Agradécele a Cesar C

Estimado Cesar,

Muchas gracias por compartirnos su amable reseña, nos honra conocer que disfrutó junto con sus amigos de una experiencia de buen servicio y deliciosa comida con nosotros. Le agradecemos también por reconocer a nuestro equipo, estarán felices de ser mencionados.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Nuevo Vallarta para un desayuno. Tienen pocas opciones pero todo lo que pedimos nos gusto. El pan es hecho ahí mismo. Los jugos al momento muy ricos. El café estaba excelente y súper atención. Los precios muy accesibles.

Agradécele a AnaLuciaValenzuela
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Ana Lucía,

Nos honra enormemente conocer sus amables comentarios de su experiencia con nosotros. Le agradecemos que se tomara el tiempo de compartirlos con nosotros. La invitamos a disfrutar del 2x1 en café los martes d'café en Dstock a partir de la 1 pm hasta el cierre.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda la atención fue excelente, súper atentos con nosotros desde el más pequeño hasta el más grande. Íbamos con un bebe y hasta a él cuidaron de darle la mejor atención. Los alimentos son deliciosos en especial la pasta

Agradécele a Taniavzqz

Estimada Tania,

Nos complace leer que disfrutó de su experiencia en Dstock. Esperamos tener el honor de atenderla nuevamente muy pronto en esta su casa.