“Asquerosamente saturado” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
GDL JAL
12 opiniones sobre hoteles
“Asquerosamente saturado”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuevamente caigo en el error de haber llegado al "Grand Mayan". Sucio, caro y los empleados de los restaurantes te ven como una comisión de ventas... Cuidado de ir allí.

Se alojó el marzo de 2012
18 Agradécele a gastrolab

2,784 opiniones de viajeros

1,410
Consulta opiniones sobre
1,388
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toronto, Canada
38 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Buen Hotel, realmente un 5 Estrellas ya habíamos estado aquí antes.

Nuestro error: ir en julio-agosto; además del calor infernal, esto parece una romería, nunca había visto tanta gente. De todos los tamaños y colores, para dar y repartir.

Fuera de que no podías ni moverte en la piscina y que las camas era prácticamente imposible encontrar una disponible y mucho menos una sombra, no estuvo tan mal.

Los precios en general se me hicieron razonables, además que ayuda un poco el tener cocina en la habitación aunque de vacaciones quien piensa en cocinar.

Estuvimos dos semanas somos 2 adultos y dos niños teníamos las dos habitaciones y la sala y comedor, y una semana invitamos a unos amigos con sus hijos y cabíamos perfectamente

La pequeña pisiina de la habitación es un hit. Los niños pueden pasar horas en ella y tu por lo menos te proteges un rato del calor infernal que hace ahí en el verano.

El único problema fue la cantidad de gente. El grand mayan tiene las mejores instalaciones de los demás desarrollos unos mas caros y otros mas baratos y aunque "supuestamente" los de los baratos no pueden usar las instalaciones del grand mayan, se me hace que todo mundo estaba ahí, los de los mas caros y los de los mas baratos

Tip, ve en temporada baja o media.

Algo que me he dado cuenta y estoy casi seguro es que si tienes un tiempo compartido con el Grand Mayan tienes mejor ubicación de la habitación que si vas con RCI u otro. Y esto es importante. Vista al estacionamiento o al mar?

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar mas de una semana, insiste que te den vista al mar. Por lo menos una de ellas.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del descanso
9 Agradécele a Abcderne
Metepec, México
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Esta poca madre el hotelito, de lo mejor que yo he visto y eso que he viajado mucho, coincido con muchos en que es demasiado elevedao en algunos precios, sobre todo de bebidas y alimentos, pero ese no es problema si haces tu super y consumes lo menos que se pueda, yo estuve una semana y consumi 2000 pesos mexicanos en total, pues aprovechaba la hora feliz y solo haciamos una sola comida al dia en el hotel, lo unico que les voy a decir es que bajo ninguna circunsancia se dejen convencer de la invitacion para conocer lo nuevo que estan vendiendo, pues yo accedi y fue traumatico, lo unico que me regalaron fueron un 10 % DE DESCUENTO EN CONSUMOS OSEA QUE ME AHORRE COMO 150 PESOS lo cual preferiria no habermelos ahorrado, pues el precio a pagar es muy alto, asi que aunque tengan que ser groceros con la cica que los invita, hagalo desde que llegan, desde el primer momento de la invitaación diganle no, y les va a insistir, asi que diganle que no van a ir y dense la vuelta pues no se puede ser amable con esas personas, nisiquiera un dejame pensarlo, pues estara detras de ti todo el tiempo, te ira a tocar a tu habitación a la 8 de la mañana, o te llamara por telefono hasta que te hartes y vayas, te dira que solo por 15 minutos mientras te muestran un "audiovisual" TOTAL MENTIRA, TE TRATARAN DE VENDER ALGO CARISIMO, Y ADEMAS CASI CASI ESTAS OBLIGADO, PUES TE PASARAN CON 5 O 7 PERSONAS DIFERENTES PARA QUE TRATEN DE CONVENCERTE DE QUE LO COMPRES, AUN SI LES DICES QUE NO TIENES DINERO SEGUIRAN OSTIGANDOTE tengan cuidado, ya que yo me porte muy amable con ellos y asisti, nunca fueron 15 minutos, al fina fueron 2 horas en los que estos tipos me estuvieron atacando con preguntas y propuestas diferentes que se adaptaran a mi bolsillo y al de cualquiera, al ultimo un estupido que se llama rgio, me dijo que el era el apoderado legal de la empresa, un pinche naco con acento costeño y mal vestido, nisiquiera un reloj usaba el tipo, le dije que yo no queria hacerle perder sus tiempo y primero se mostro amable, hasta que le dije que yo no queria tener mas compromisos de los que ya tengo, que nisiquiera queria hecharme un compromiso de 100 pesos mas mensuales pues ya estaba saturado y saben que me dijo el estupido? "entonces no se que estas haciendo aqui, si estas jodido y no puedes pagar 100 pesos al mes", me levante de su mesa y me fui co ganas de golpearlo, por que me tiene que insultar, yo jamas le falte al respeto a nadie, al contrario, desde un principio les dije que no perdieran su tiempo, me hecho a perder mi segundo dia de estancia, textual, lo peor es que lo reporte y todavia lo defrendieron sus conpinches, ya no quise pasar mas corajes asi que mejor trate de olvidarlo con unos buenos wiskys en mi habitación, asi que bajo advertencia no hay engaño, disfrutes de ese paraiso y vayan preparados a ser los unicos mexicanos ahi adentro ya que esta plagado de gente de otros paises todo el año, espero les sirva de algo ahhh y otra cosa, preparate para que te cobran hasta la botellita de agua de la habitación, el internet carisimno, 170 pesos el dia o 50 pesos la media hora, si quieres usar la caja fuerte son otros 300

Consejo sobre las habitaciones: para que puedas tener una buena habitación paga las mas cara,
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del descanso
22 Agradécele a Carlos J
Aguascalientes, México
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Es un hotel bastante bueno, las habitaciones tipo suite son enormes. Ideal para viajar con la familia, a los niños les encantan las albercas de holas, el,área de juegos, el,río lento y el tobogán. Los precios de los alimentos son un poco caros. Muy recomendable para descanso y diversión.

• Se alojó el diciembre de 2011
6 Agradécele a BAYOGM
Edo Mex
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

Todas las instalaciones son nuevas y con muy buenos acabados.excelentes albercas y Jardines ,cuenta con un rio artificial muy agradable y gratis para los hospedados ahí.
Excelentes platillos ,pero algo elevados en el precio ,pero su sabor y calidad son de primera.
Muy amplio pata caminar por todos sus jardines ,excelentes vistas ,para practicar la fotografía ,actividades todo el día ,muy bueno ara los que ya tienen Membrecia .

• Se alojó el diciembre de 2011
6 Agradécele a Alejandro2000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2,303 opiniones
A 1.1 kilómetros
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2,524 opiniones

Estuviste en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Grand Mayan Resort Nuevo Vallarta
Grand Mayan Puerto Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

¿Este es su perfil de TripAdvisor?