“Entérate antes de decidir ir!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Agregaste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
guadalajara
“Entérate antes de decidir ir!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2012

Mi familia y yo estuvimos una semana con un intercambio de tiempo compartido, desde que llegamos la actitud de es si no son socios todo tiene costo y el personal de ventas fue sumamente agresivo!!! Te dicen que tienes que ir a una plática obligatoria y que si no asistes te harán un cargo extra, si cedes y dices que das treinta minutos se convierten en 3 o 4 horas y si no compras te tratan muy mal! Además te ponen una pulsera diferente que el personal identifica en cuanto te ve, porque te saludan viendo el brazo no a tus ojos!
Las instalaciones y habitaciones son excelentes y los servicios buenos si estás dispuesto a pagar o hacerte socio, te cobran el internet, valet parking, caja de seguridad, gimnasio, y una sobre cuota además de la que ya pagaste por el intercambio etc. Los restaurantes muy caros.
Para colmo si es temporada alta desde la noche la gente baja y aparta los camastros de las albercas con chanclas, salvavidas, toallas, gorras y lo que pueda y cuando tu bajas a las 7:30 am ya no existe un lugar aunque no haya nadie en las áreas y el personal del hotel LO PERMITE!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con terminación impar y tendrás vista al mar, las de la torres 4 y 5 son las mej...
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
19 Agradécele a Andrea P

2,067 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
monterrey nl mex.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2012

exelente hotel desde que llegas todo el personal te hace sentir bien magnificas instalaciones playa albercas comedores a ecepcion de lidiar con las personas de ventas todo lo demas fue magnifico

4 Agradécele a jesusMonterreyNlMex_
Irapuato Gto
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2012

El hotel muy bien las instalaciones también, pero el personal que te quiere vender el tiempo compartido al llegar ( la supervisora ) es una persona nefasta a tal grado que te amenaza que es obligatoria la platica de 30 min que se convierten en 3 o 4 horas y si no la quieres te molesta hasta que quiere y todavía te dice que si no quieres la platica te pone un candado para que no te acepten en 5 años en el hotel de nuevo. Yo no quiero comprar de nuevo ahí porque la primera vez nos vendieron con mentiras un vendedor alejandro, a un amigo y a mi diciendo que lo podíamos poner a nombre de los dos y puras mentiras eso no puede ser y tuve que vender mi parte

Consejo sobre las habitaciones: Si no compraste o vas por RCI no te van a dar habitación que no dan a la playa no yo estoy hospedad...
    • 3 de 5 estrellas
17 Agradécele a Luis antonio R
San José, Costa Rica
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2012

Yo fui con mi pareja, hicimos reservaciones del 4 al 11 de marzo en el Grand Mayan Sh1t, fuimos para celebrar su cumpleaños #50 (algo muy importante). El primer día en el hotel estuvimos maravillados con las instalaciones a la vez que estupefactos con los precios jupiterianos de los restaurantes, spas, internet.... $17 cobran por 24hs de internet y no es para tener acceso a internet en la habitación, es POR APARATO QUE CONECTES!! Nosotros llevamos 2 laptos, por lo que nos cobraban $34 diarios (estoy hablando en dólares)... increíble que en el 2012 cobren eso en un hotel "tan prestigioso" si hasta en las cafeterías más diminutas compras un café y te dan la clave para conectarte... Eso es una de las muchas quejas que nos trajimos del lugar. Al segundo día de estadía, apenas saliendo el sol, nos despertó el sonido insistente del teléfono, era una vendedora increíblemente NECIA diciendo que TENÍAMOS POR OBLIGACIÓN que asistir a una "charla", fuimos a ver de qué trataba, la joven del mostrador nos dijo que era reglamentario que fuéramos, que si no, no nos dejarían de llamar a la habitación , entonces decidimos firmar (NUNCA FIRMEN NADA) porque al final, disque eran sólo "60 minutos" y ya.. no, no fueron 60, no fueron 120 minutos, fueron 3 horas!! y eso porque nos enojamos y nos levantamos y salimos practicamente corriendo de la sala donde te tienen de un vendedor a otro, sentado como amenazado porque "ya firmaste que irías a la charla"... Con decir que mientras salíamos de esta sala de tortura, nos persiguieron gritándonos los tales vendedores y gerentes, fue un show vergonzoso, estresante y al igual que escribió un traumado huésped acá mismo: "nos hecharon a perder el segundo día". Al tercer día, tomamos un taxi, nos fuimos a Vallarta Centro, caminamos un poco y al poco rato encontramos una posada maravillosa!! Baratísima, a la vuelta de todo, teníamos cafeterías, internet en todo lugar, nuestra habitación no tenía cafetería, pues ellos de inmediato nos subieron una =) sin cobrar nada por ella (cosa que no podrás ni soñar en el Grand Mayan Sh1t). Volvimos al hotel sólo para hacer nuestro check-out sin importarnos haber pagado 4 días más! Así es como terminamos esa semana de celebración maravillosa en Vallarta, estuvimos en el centro, comimos en restaurantes diversos con precios mucho más bajos, todo super mejor, la playa cerquísima, las cafeterías buenísimas, la gente amable, socializamos, fuimos a la discoteca, bailamos, reímos, hicimos compras de pareos y recuerdos, fuimos al mercado de artesanías... CONSEJO: Si quieren pasarla de lo mejor en Puerto Vallarta, vayan al centro, caminen buscando precios de hoteles pequeños, con comodidades, calor humano, no se vayan a un hotel por su apariencia y estrategias de mercadeo que los ponen como lo máximo, cuando en realidad parece más un encierro de lujo donde estás lejos de todo, donde lo más cercano para salir a comer es dentro del complejo y a precios ridículamente caros, donde no llegas a hablar con nadie, ni ver la cultura de los lugareños.

Consejo sobre las habitaciones: Si definitivamente quieren hospedarse en unos de los hoteles de esta cadena, paguen por la habitació...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
31 Agradécele a Agata358
GDL JAL
12 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuevamente caigo en el error de haber llegado al "Grand Mayan". Sucio, caro y los empleados de los restaurantes te ven como una comisión de ventas... Cuidado de ir allí.

Se alojó el marzo de 2012
18 Agradécele a gastrolab
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Nuevo Vallarta o cerca de este lugar
A 7.2 kilómetros
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1,734 opiniones
A 2.9 kilómetros
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 921 opiniones
A 4.2 kilómetros
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1,460 opiniones

Estuviste en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Grand Mayan Resort Nuevo Vallarta
Grand Mayan Puerto Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

¿Este es su perfil de TripAdvisor?