Opiniones (4,883)
2,893
1,094
53 - 58 de 4,883 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio , muy buenos animadores !
Excelente el equipo de Joy squad ,Sinmich , Yonatan , José, Omar , Jasive ,Rafael , Fernando , Mariela , Crispín.
Me agrado mucho la actitud y dinámica del Joy squad .

Agradécele a paolamonse2013
Rafaela P, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos Paolamonse2013,

En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario con nuestro staff quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Joy squad excelente ambientación, hacen que disfrutes de tus vacaciones al máximo, te hacen sentir como en familia, por tanta amabilidad, excelentes instalaciones, las mejores actividades para disfrutar en familia

Agradécele a Nayeli A

Saludos Nayeli A,

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes vacaciones familiares, felicitaciones a su personal por ser amabla, sobre todo a Noe Chritian, y a Rubí que hacen que uno se sienta acogido. Gracias por la recepción que nos dieron. Excelente su trabajo.
Disfrutamos cada momento, muy recomendable.
Ojalá pudieran no dejar entrar a gente de los otros hoteles del complejo porque se hace mucha gente en determinada hora. Que cada hotel ocupe sus albercas. Sería mi única observación pues resulta incómodo para los hospedados en Grand Mayan. Gracias,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IXMJLG

Estimado IXMJLG,

Realmente apreciamos el tiempo que han tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estancia con nosotros.
Estamos felices de saber que usted y sus seres queridos se divirtieron mucho en nuestro Hotel The Grand Mayan.

Será un honor para nosotros darle la bienvenida nuevamente con brazos abiertos en el Hotel Grand Mayan.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En especial la atención del Concierge Alan en el Lounge, siempre atento, amable, con explicaciones claras, indicando las diferentes opciones disponibles y haciendo la espera para el check in muy confortable. Muy pendiente del status de la habitación. Felicidades Alan por tu excelente actitud de servicio!!

Agradécele a merymel17

Saludos Meremel17,

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las albercas son infinitas, las habitaciones muy lujosas y el servicio es excelente, disfrutamos cada momento. Recorrer el complejo es encontrar en cada detalle algo sorprendente, realmente no queríamos que terminaran las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Encantado con el complejo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zack017