Trip.com
Donnut G

Actividad Jou Squad

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Carlos Santos y Arantza Rosriguez. Equipo Joy Squad. The grand mayan Nuevo Vallarta.
Gran actitud y buen servicio.
Habitación muy linda y buen personal y atento.
Buen espectáculo en santuario. Recomendado y buena atención.
En general todo perfecto.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado donnutg

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio
del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros de que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

travelup.com
6,130
1,360
44 - 49 de 8,789 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Emmanuel fue una persona amable en un tour super increíble, nos la pasamos 10/10 verdaderamente conocemos el lugar y es un gran equipo dentro de Sea Tonoc, muchas felicidades éxito con todo este trabajo! Espero volverme pronto junto con mi familia

Agradécele a alejandra l
Grupo Vidanta, General Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada K6828RValejandral

Opinión escrita 3 semanas atrás

Conocí a Emmanuel y nos trato super bien por lo cual mi familia y un servidor aguaceros sus atenciones. Es un hotel maravilloso en donde tus sueños los convierten en realidad y la paz y tranquilidad no tienen precio

Agradécele a Juan M

Estimado juanmK7559LK

Opinión escrita 3 semanas atrás

Jacqueline Figueroa Pérez y Lizeth Morales Ojeda me cayeron bien, solo que obviamente el juego de cartas tiene truco pero espero la siguiente vez si podamos ganar algo

Consejo sobre habitaciones: Lleguen temprano para poder aprovechar el día e ir a todas las atracciones
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a catherine s

Estimada N9605VWcatherines

Opinión escrita 3 semanas atrás

Carlos Santos de Entretenimiento de Grand Mayan de JoySquad nos hizo una actividad súper divertida, fue muy amable y divertido, mi habitación es muy linda y en general las actividades son muy divertidas, recomiendo mucho el río lento y el tobogán

Agradécele a Valen D

Estimada 81valend

Opinión escrita 3 semanas atrás

El bell boy, con su amabilidad y disposición, encarna la esencia del servicio al cliente. Siempre atento a las necesidades de los huéspedes, su sonrisa genuina y actitud proactiva crean una experiencia acogedora desde el momento en que se cruza el umbral del hotel. Su capacidad para llevar a cabo múltiples tareas con eficiencia, desde llevar equipaje hasta brindar información sobre el área local, demuestra su dedicación y profesionalismo. En resumen, el bell boy es un activo invaluable para cualquier establecimiento hotelero, dejando una impresión duradera de hospitalidad y cuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abril Yael P

Estimada abrilyaelp