Opiniones (5,984)
2,108
1,009
31 - 36 de 5,984 opiniones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel padrísimo la atención del personal es excelente , la habitación que nos toco tenia vista hacia el mar y las albercas esta increíble, lo recomiendo mucho por que si no quieres salir del hotel tienen muchas cosas las cuales puedes hacer ahí ,hay disco y cinco restaurantes con todo tipo de comida y la playa está súper tranquila puedes disfrutar todo el día tomando el sol .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Neli A
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

es un excelente hotel muy buena calidad de su comida y bebida,la atencion de los mozos excelente mencion para norma y estrella
Hay variedad de mariscos fiambres de los tematicos recomiendo el asiatico muy rica la comida es servicio bufet

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 393carlosr393
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermosoooo!!! La comida es muy buena, la habitación hermosísima muy cómoda, frigobar siempre lleno y con todo, todos amables y muy atentos a todo, aclaro que fue a finales del 2016 pero no me da la opción de poner esa fecha. La ciudad de Puerto Vallarta está lejos del hotel, pero es hermosa y realmente vale la pena ir!!! Hasta ahora debo haber visitado por lo menos 10 hoteles all inclusive y este para mi fue el mejor.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pía B
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, todo el personal muy amable y predispuesto, de la mejor atención que he recibido en un hotel . Si voy nuevamente a Riviera Nayarit , sin dudas volveré a este hotel.
Mención especial para la señorita que atiende las relaciones públicas.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a horacioiglesias
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahi un fin de semana para relajarnos e ir de último minuto a disfrutar en puerto vallarta, error la cama super dura la musica demasiado alta y todos los dias las mismas canciones ,el cuarto le falto limpieza un dia ni se barrio siquiera ,areas comunes,bien suficientes camastros el mar agradable para disfrutar y la comida pues el buffet bueno y los restaurantes a la carta no tanto,muy amable el personal eso si, si regreso seria a otro hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 738yadirab
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario y valorar positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Sentimos que la cama no cumpliera con sus expectativas. El confort y bienestar de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por lo que haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, también sentimos que el ruido en los pasillos haya podido perturbar su estancia. Podemos asegurarle que todas nuestras habitaciones están construidas teniendo en cuenta los requisitos legales de aislamiento.

Esperamos poder verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Vallarta