Riu.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Riu Vallarta

Opinión sobre el Hotel Riu Vallarta
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2024mediante dispositivo móvil
Bonito hotel, habitaciones cómodas, pero almohadas y toallas muy antiguas parecían ya muy usadas, mala atención de meseras buscaban a los ingleses o estadounidenses por las propinas y a los latinos nos dejaban de último, mal el bar de snacks muy básico y todo picante, no había opción para los que no comemos picante.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 abr 2024
Apreciado carloslbernard

Sencillamente, gracias.

Ha provocado con sus palabras que nos sintiéramos orgullosos del trabajo bien hecho.
Para nosotros, es de suma importancia que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos en nuestro complejo y reciban un trato igualitario, independientemente de su país de origen, edad o religión. Lamentamos profundamente que haya dejado nuestras instalaciones con una impresión contraria.
Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.

$3,312
2,776
1,285
11 - 16 de 8,638 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Todo super bien cómo en los diferentes riu que he visitado sólo un par de observaciones, la cafetera no funcionaba , el frigobar no enfriaba bien y el bar nunca estuvo completo lo único que se solucionó fue el cambio de cafetera .
Por lo demás comida ,atención, instalaciones etc todo excelente .
Mencion aparte para estrella mesera que nos atendió en los desayunos que fue increíble su trabajo !!!
Por último ojalá puedan hablar con los salvavidas del bar mezcal por que tienen bastante mala actitud sobre todo uno que no quiso decirnos su nombre .
Gracias riu !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alexbull1977
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Apreciado Alexbull1977

Gracias por sus palabras,

Nos alegramos mucho de saber que, durante sus vacaciones, sus necesidades estuvieron cubiertas y, disfrutó, de una maravillosa estancia entre nosotros.

Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

RECONOCER y AGRADECER la loable labor de Edgar Mejía, esa que sin duda hace posible que una vez más nuestra estancia en RIU VALLARTA haya sido de nuestra entera satisfacción.

Sin duda su dedicación y excelencia en la atención brindada hace que disfrutemos de las mejores experiencias.

La certeza de que serán más ocasiones que deseemos hospedarnos con Ustedes porque la diversión y excelencia la tenemos garantizada. 👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Reciba mi seguro reconocimiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mijangoslily
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Apreciad@ Mijangoslily

Estamos muy satisfechos de la valoración que nos ha brindado, con la cual deducimos que ha disfrutado entre nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia.

Sepa, que nos encantaría que volviera a visitarnos y, poder, se ese modo satisfacer nuevamente sus expectativas.

¡Vuelva pronto!!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Los elevadores tardan ! La comida abundante, quisiera más mariscos! Las habitaciones muy cómodas, los servicios bastante buenos los atardeceres en la zona de playa muy hermosos y el personal que ameniza es muy atento y simpático, faltaba cajero porque había uno que no sirve ,

Consejo sobre habitaciones: Reserva con anticipación en los restaurantes que lo ameritan para que tengas posibilidad de conocerlos todos
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NATALIA K
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Apreciada NATALIA K

Muchas gracias por regalarnos su valoración y compartirla con los usuarios de este canal.

Estamos muy contentos de saber que se ha sentido como en casa en nuestro alojamiento, así como, agradecemos también, su positiva valoración, respecto a tantos aspectos de los servicios que le brindamos durante su estancia.

Por nuestra parte, seguiremos intentando mejorar y poder darle así la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

El hotel se encuentra en un excelentes condiciones, esta limpio y la comida de snacks es aceptable.
los restaurantes de especialidad estan increibles.
solo que como unico punto es que no eramos el target de ese hotel ya que estaba llenisimo de gente de la 3ra edad

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Davest94
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Apreciad@ Davest94

Muchas gracias por sus palabras, en especial por las dedicadas a nuestro maravilloso servicio.

Es un lujo haber podido atenderle y, sentir, que cumplimos con nuestra misión de hacerle disfrutar de ese tiempo valioso entre nosotros.

Ojalá podamos atenderle muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Áreas comunes muy agradable y personal muy atento, en especial Omar René Aviña Dueñas, mesero de área de bufet y Abel de bares que nos preparó bebidas, y fue muy amable, en general, el personal del Hotel tiene muy buen forma de atender al cliente, totalmente recomendado, especialmente para turismo extranjero

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carloscT1512HH
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Apreciado carloscT1512HH

Nos sentimos realmente valorados con sus valoraciones, pues, hacemos un trabajo en equipo diario y que requiere de un importante esfuerzo de dedicación y profesionalidad.

Es por ello, que le agradecemos de corazón el tiempo que nos ha brindado y, deseamos, que vuelva pronto a visitarnos y ofrecerle así una maravillosa experiencia entre nosotros.