Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No estuve hospedada en el hotel , pero acudi al parque acuatico y me lleve una experiencia espantosa!!!! ...los jovenes que trabajan ahi pienso que les falta capacitacion para como dirigirse a los clientes ....tambien mas oragnizacion , ya que no estan al pendiente de la limpieza de baños y piscinas ...la comida por parte del restaurant tardo en llegar 1 hora con 30 min. :( ...ojala mejoren esos aspecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Yuridiana S
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Fui al inicio de semana santa, el hotel super limpio, comodo, muy buena atención de los empleados, las habitaciones bastante amplias, aunque le falta mobiliario, una mesa y sillas, tanto en la habitación como en la terraza, viene incluido el parque acuático, que esta excelente, los precios de la comida están bastante razonables, los shows están muy bonitos lo malo fue que la alberca principal estaba en reparación y la del hotel aparte de ser muy pequeña estaba el agua Helada.

1  Agradécele a corazon21
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho la estancia que a simple vista descartando el parque acuático parece un hotel común pero a la hora de entrar a la habitación es otra cosa, es súper amplio, muy muy limpio, cómodo, agradable y con una maravillosa atención del personal me parece buena la relación con el costo, pequeñas desventajas pero nada grave es que al tener pasillos largos se genera algo de ruido de la gente más si hay niños y la distancia a playas si no sé cuánta con transporte propio, pero de ahí en fuera todo fue genial, recomendado.

Agradécele a Von Y
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Viajo en compañía de dos personas de la tercera edad de las que una necesitaba desplazarse sin subir y bajar
escaleras, nos asignaron una habitación en el mismo nivel que la
del Hotel y eso facilito desplazamiento y disfrute al máximo
El parque acuático

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen la mejor vista, el brazalete te da derecho a disfrutar todos los días del parque acuático.
1  Agradécele a lcardona2015
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve a punto de cancelar mi reservacion en este lugar por las malas reseñas pero no pude, así que tuve que ir.
Todos los comentarios que leí me parecen super injustos.
Es cierto que al lugar le falta más servicio al cliente, pero el personal es muy amable.
Siendo de Tijuana esroy acostumbrada a ir a parques acuáticos y la verdad splash inn esta mas limpios que algunos parques en USA.
Lo único que les falta es:
El horario, en todos los portales dice que el check in es a las 3 y el parque cierra a las 6 pm, pero la srita del lobby me dijo que podíamos haber llegado desde las 12 PM.
Deberían de publicar que el check in es desde las 12 PM para poder disfrutar del parque.
También sería muy bueno que hubiera más servicio a domicilio de comida.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a bulmita