Los precios más bajos para tu estadía
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
Totalmente reembolsable antes del mié 29 de may
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
Jorge Terrazas
Delicias, México

Excelente

Opinión sobre el Splash Inn Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2019mediante dispositivo móvil
Nos toco habitación por la alberca, habitación nuevaaire nuevo, solo estuvo mal que como están construyéndolas, comenzaron los martillazos de los albañiles a las 8am y no descansamos agusto como teníamos planeado levantarnos más tarde de lo habitual, el restaurante del hotel la verdad es malito , pedí una hamburguesa con papas y las papas quemadas, bañadas en aceite, y la hamburguesa sin sabor, y eso si a un precio elevado, conocimos el parque acuático, estuvo muy bien, show de delfines y lobos marinos de 10, pedimos tomarnos foto con delfín y todo excelente, lo recomiendo ampliamente, solo si sigue en construcción pedir habitación no cerca de allí ya que te molestarán muy temprano y no te podrás levantar tarde, pero habitación excelente, agua caliente, mini split funcionando perfectamente, al personal del hotel le pongo 10, nos atendieron de lujo, 0 quejas al personal, un hotel que costo beneficio es muy muy buena opción! Saludos pronto los visitamos de chihuahua
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
    $15,978
A 1.4 km de Splash Inn Nuevo Vallarta
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado dentro de un parque acuático al cual también se tiene acceso, es buena opción si llevas niños ya que eso los entretiene mucho. El costo es justo, pagas por lo que recibes, bueno para descansar habitaciones sencillas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a joaquins499
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

es un hotel que ya le hace falta mucho mantenimiento, las camas no son cómodas lo bueno es que puedes pasar un día en el parque splash con tu reserva de hotel, el parque esta bien para visitarlo un día, no es muy grande pero funciona bien.
estuve solo una noche en este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al cliente, el personal cero amable, rentamos una villa (el cuarto más caro del hotel) que podría ser excelente debido al tamaño y las amenidades de este (cocina, refri, capacidad de huéspedes) pero no tenía agua caliente, no tenía un teléfono para poderte comunicar a recepción, no había luz en una parte de la villa, el refrigerador tenía un HEDOR increíble el cual tuvieron que cambiar y lo cambiaron por dos mini refrigeradores en los cuales no cabía nada y parte de la comida que habíamos comprado tuvo que ser desechada, no estaba bien limpio el lugar en el que estábamos en fin ...

Pudo ser una buena experiencia pero la verdad cosa tras cosa hicieron nuestra estancia MALA ...

Lo único rescatable pra los niños es el “parque acuático”

Resumiendo:

Un hotel que pudo haber sido bueno su mala atención a los detalles y la muuuuuy mala atención al cliente lo echaron a perder !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a RubenHdzMx
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

mi alojamiento fue de una noche, llegando en la tarde, hicimos el checkout a las 10:00 a.m y desayuno bufett en la mañana muy bien, nos la pasamos en el parque acuático todo el día, mi familia que es mi esposa y cuatro hijas, nos alojamos en habitación de 6 personas, , las habitaciones son grandes y espaciosas, el hotel es básico para dormir, porque nos la pasamos en el parque acuatico con show de delfines y de leon marino. muy buenos los shows. nos la pasamos muy bien, el costo beneficio es perfecto, compramos fotos con tiburon gato y delfines para apoyar con el cuidado de ellos.

Consejo sobre habitaciones: pagar habitación acorde al numero de integrantes es mejor que pagar extras.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a kiosorio
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel un poco viejo pero es económico y especial para niños ya que cuenta con un parque acuático muy lindo el hotel es limpio y los cuartos muy cómodos y el personal siempre muy amable y si volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Aliglez