TripAdvisor
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento natural
Hotel bien mantenido y comodo.
Exceso de visitas en fines de semana y vacaciones.
Comida fresca, rica, carnes sobreasadas y un poco duras.
Mejorarar: el dueño reprende a sus empleados en el comedor a la hora de desayuno almuerzo y cena frente a huéspedes, lo que es muy desagradable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Marrogo1972
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buffet o tenedor libre, empezamos por la decoración no hay buen gusto, se nota artesanal no lo hizo un decorador, las cosas desordenadas venden tablas para carnes dentro del comedor, publicidad de las parcelas, en fin, vamos al buffet las entradas pasaron la prueba variadas aunque el ceviche pobre, el plato de fondo carne allí fue el problema chancho duro como piedra, carne una lámina, el pollo no se si era paloma sin carne, los postres estaban bastante buenos, acá lo terrible los manteles sucios, con manchas de grasa, por el valor mal, le reclame a la garzona ni me pescó, en fin CLP 25,000 algo alto para lo que dan, las fotos se ven lindas , el lugar se ve mas rústico, el Photoshop salva todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a jaimefro
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

tuve la oportunidad de estar en este lugar y fue algo maravilloso llegando al hotel nos atendieron de una manera fabulosa mientras nos entregaban nuestra habitacion disfrutamos de la vista maravillosa que teniamos enfrente, luego nos llego la hora del almuerzo que fue un buff maravilloso una parrilla con mucha variedad de carnes, todo muy rico ,, y lo que mas me encanto que tiene actividades para toda la familia mis hijo ,, marido ect, Recomiendo este lugar al me voy enamorada de todo y de todos muy buena la atencion gracias por todo san francisco lodge regresare muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alba Karina P
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy caro para lo que ofrecen habitación chica mala estructura ya que se escucha todo de la pieza de al lado, cero actividades entretes y no hay espacio el bufet super poca variedad de comida para beber té dn jugo en sobre tienes que comprar las bebidas apartes no están muy limpias las habitaciones y ahí que pagar por todo aparten mala experiencia me vine desilucionda

Agradécele a maripip2016
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumpleaños de mi marido con mis hijos de 5 y 1 año y la experiencia fue increíble. El primer día comimos menú, que estuvo delicioso y el 2° Buffet que fue de muy buena calidad. La atención fue lo mejor, mucha amabilidad por parte de guías, meseros y recepcionistas. Incluso llamaban a mis hijos por su nombre. Las actividades geniales, nos faltó tpo para aprovecharlas todas. Lo que mejoraría sería en cuanto a instalación de aire acondicionado en las habitaciones que son muy calurosas ( poseen ventilador eso sí) y proveer hervidor con té/ café para las frías noches

Agradécele a loret2a