“Sin duda alguna, ¡volveremos!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa BIARRITZ Zarzo

Jardín
Vista exterior de la casa Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Vista exterior de la casa
Salón
patios
cuarto de baño
dormitorio
dormitorio
salon comedor
salon comedor
patios
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

promero19...
Seville, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Sin duda alguna, ¡volveremos!”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta verdaderamente genial, tiene prácticamente todas las comodidades que pueden necesitarse, la decoración es rústica (lo que concuerda de maravilla con el lugar), pero no por ello antigua; todo esta en perfectas condiciones. Sin duda es una vivienda muy acogedora para parejas. Una pena que hayamos ido en Septiembre y aún no hiciera tiempo de chimenea, porque nos hubiera encantado encenderla.

Los únicos "peros" que voy a ponerle son que no tiene horno y la TV no era demasiado moderna; no tenía entrada de USB, lo que viene genial para ver peliculas desde un pen-drive.

La atención de Ángel, el propietario fue excelente, tanto a la llegada, como a la salida.

La zona esta genial. Fuenteheridos es un pueblo precioso, autenticamente rural, pequeñito y todo de casitas blancas. No puede dejarse de hacer la ruta de senderismo que empieza a apenas 100 metros de la puerta de la casa (no recuerdo el nombre) e igualmente no se puede ir de allí sin probar las carnes ibéricas que pueden comprarse en las carnicerías de la plaza.

Recomendable visitar La Peña de Arias Montano, el Castillo de Cortegana y por supuesto Aracena. Nos quedamos con las ganas de ver también Los Marines, Garaloza, Castaño del Robledo y Jabugo. De ahí el "volveremos".

En definitiva, muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedor de la casa, se puede sentir uno como en la suya propia.
Lo que menos le ha gustado: La falta de horno y que la TV no tenía entrada USB.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2