“Excelente calidad precio”

Restaurante La Parada
Clasificado como N.º 7 de 10 Restaurantes en Fuenteheridos
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos estado pasando el finde en Fuenteheridos. Fuimos a cenar a este sitio y la verdad que las tapas muy ricas (presa, pulpo...) y la tarta de dulce de leche riquísima! El camarero bastante majo y atento y la cocina fue rápida.
Si vais por este pueblito os lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maryoxe
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Buenas tapas y raciones. Relación calidad-precio muy correcta. Trato amable y buena atención. Es de los pocos sitios del pueblo abierto todo el día y con la cocina en marcha. Recomendable.

Agradécele a mcasti24
La-Parada-De-Otilia, Propietario en Restaurante La Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su bonitas palabras

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

La camarera,amable y simpatica.
La comida:pides media racion y equivale en cantidad a una tapa. Poca cantidad y mala calidad.
Pides carne ibérica y te la traen con salsa!! Se cargan el sabor de la sierra.
No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Lacorte

Muchas gracias por su comentario. Excepto a la comido quiero añadir que en la carta lo pone bien grande que """"""""toda la carne lleva una salsa y qué pregunte al camarero que salsa es """""""....... por si no quieres salsa en decir solamente que no quieres salsa ninguna.pero como vemos solo que queremos pues no echamos cuenta lo qué tenemos delante. Y la culpa como no lo tiene quien no debe. Gracias

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Fuimos dos veces porque nos gustó tanto el trato como la calidad. Gente extranjera haciendo comida española con buena mano (quizá demasiadas especias...). Buenos precios y disfrute tranquilo en plena y bulliciosa plaza. Recomendable!

Agradécele a SHESHERPA

Muchas gracias por su comentario. Gracias

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Quién nos atendió, parecía que no tenía ganas de trabajar, entiende poco el castellano.
El café muy flojo, agua teñida.

Agradécele a Leonardo B

Si no entiende el castellano por algo sera y ojalá usted no vayas a salir nunca de su país. Porque ya te daras cuenta porque no lo domina bien ,y de que no tiene ganas de trabajar sera porque cada uno tiene un dia malo y también trabaja mucho y está todos los días abiertos y eso se agradece. .gracias