TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la atención te hace sentir en casa
Lo exquisito en la decoración te transporta al campo con una elegancia qué siempre quisiste
Sus instalaciones muy bella
Ni una sola queja
La alimentación muy rica y te llevan tus caprichos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlosgarciacongote
Patibche, Gerente en Hotel Boutique La Casa que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Consentirlos es un gusto hacerlo, nos gusta hacerlos sentir como si estuvieran en casa, rodeados de naturaleza, esperamos muy pronto su visita

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Rodeada de naturaleza, se escucha el trinar de los pajaritos y una anfitriona que esperas encontrar, te sientes como en casa, la atención, la limpieza y el sabor de la comida, te hacen vivir una inolvidable experiencia! Que bien lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dipaper

Un lugar para desconectarse, lo mas importante para nosotros son nuestros huespedes, esperamos tenerlos muy pronto con nosotros

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Espectacular estadía y recibimiento, pudimos estar con nuestra mascota sin ningún problema.
El servicio es excelente y los precios esta están acordes a la comodidad que brinda el lugar.
Un lugar maravilloso para disfrutar en familia o pareja!

Agradécele a Oriana_12gir

Somos un hotel PETS FRIENDLY, y sabemos que tan importante es tu mascota, gracias por preferirnos, esperamos tenerlos de nuevo con nosotros y seguirlos consintiendo

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El fácil acceso, La atención, limpieza, organización, comodidad y belleza del lugar,lo hace realmente único. Todo el personal es demasiado amable y atento, y la señora Patricia nos recibió como si fueramos parte de su familia. El desayuno es realmente delicioso. Siempre dispuestos y con una amabilidad de admirar. Apreciar y disfritar la naturaleza desde la comodidad de sus habitaciones es maravilloso. Esperamos regresar pronto.

Agradécele a angelaaY7033SN

Hacerlos sentir como en casa es nuestro principal objetivo, esperamos que nos vuelvan a visitar pronto

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar hermoso, cada detalle es único y esta súper bien cuidado. Patricia es una excelente anfitriona, la habitación es super cómoda, con una vista bellísima. El canto y la vista de aves me encanto. Espero volver pronto!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Day_CM9

Nos encanto tenerte en la Casa Que Canta, esperamos de nuevo