“Sitio encantador”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Vélez Rubio, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena M
Bilbao, España
“Sitio encantador”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Me pareció un sitio totalmente encantador y acogedor. Fui en noviembre con unas amigas y pasamos un gran fin de semana, el entorno es genial y el cortijo aún mejor. Volvería a repetir seguro!

12 ene 2016
Muchas gracias Elena, esperamos que volv�is pronto!!
durrutia1...
Granada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos unos amigos desde bilbao a pasar unos días al sur y este alojamiento resulto de 10. Ningún problema y todo muy acogedor. Totalmente aconsejable.

12 ene 2016
Nos alegramos de que disfrutaseis. Pod�is volver cuando quer�is, aqu� os esperamos! Un saludo
Adventure...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado un fin de semana estupendo, jugando a la petanca y al ping-pong. Para ir con un grupo de amigos es perfecto.
( Además, el casero es guapísimo)

12 ene 2016
Muchas gracias por la estancia y por el piropo, se lo dir� a mi hijo!!. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2