Opiniones (1,768)
1,768 resultados
1 - 6 de 1,768 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda lejos de TODO, y solo tienen un chofer que te lleva a donde necesites pero entre todos los huéspedes no le da el tiempo, así que hemos tenido que pagar taxi para ir a cualquier lugar!! Los cuartos son en exceso pequeños (los de la tarifa más barata), no tienen closet y eso es un problema cuando traes toda la ropa del Ski. Además no los limpian bien, lo único que hacen es tender la cama. El servicio del staff de la recepción es bastante regular, uno de ellos se porta amable pero el resto no tienen la más mínima actitud de servicio o de ayudarte a resolver tus problemas.
Hemos deducido que este hotel es mejor cuando vienes en verano (al parecer es la temporada alta en Banff) pero definitivamente sí vienes a esquiar NO te lo recomiendo en lo absoluto. Es mejor que busques uno cerca de las paradas del shuttle que te lleva a las montañas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Moni C
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Escogimos este hotel situado cerca de la montaña y a tres minutos del pueblo de Banff por nuestros criticos de Trip Advisor. Las cabañas son muy acogedoras en efecto, el hotel es limpio y correcto y el servicio atento. La vista de las montañas y los pinos es muy bonita. Creo que algunas habitaciones podrían ser renovadas, lo mismo que las sabanas y el restaurante del hotel podrian mejorar. No tiene servicio a cuartos, aunque se pueden pedir pizzas de fuera, si regresas demasiado cansado de la esquiada y ya no quieres bajar a Banff.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Lupe B
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Situado a 2Km. del pueblo de Banff, en medio del bosque.Muy tranquilo,limpio y servicio atento. Habitación amplia, baño correcto. La recepción del lodge, el restaurante y todo el entorno, muy acogedores.

Las cabañas de diferentes categorías,pero todas con el encanto añadido de tener chimenea en la habitación(.El hotel te proporciona la leña y las briquetas para encenderla).La nuestra en concreto, tenía una de las salidas, directa al bosque.

Se aparca(gratis) el coche al lado de tu correspondiente cabaña.

Los desayunos muy abundantes y diversas opciones para elegir.Hicimos una cena y también resultó muy bien.

Muy recomendable, sobre todo si como a nosotros, os apetece dormir oyendo el crepitar de los troncos de leña y mirar los reflejos de las llamas en las paredes.Al ser octubre y hacer frío(-8º C de mínima) todavía resultaba más apropiado y agradable.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a pilar p
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de octubre de 2006

Es un fantástico lugar para alojarse mientras estás en Banff. Las habitaciones son hermosas y están limpias, y la decoración es perfecta para Banff: tipo cabaña y cálida. ¡La chimenea es hermosa! Siempre nos alojamos allí cuando vamos de fin de semana. El edificio principal es increíble con su enorme chimenea en la sala de estar y la comida en el restaurante es fenomenal. Ve allí - ¡no te arrepentirás!

3  Agradécele a ilovecalgary
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de febrero de 2006

Me alojé en el Buffalo Mountain Lodge del 4 al 15 de febrero en una de las habitaciones “Premier”.
¡Obtienes exactamente lo que dice y mucho más!
Las habitaciones, el personal y las instalaciones son excelentes y es verdaderamente difícil encontrarle alguna queja a algo.
Regresamos a casa el 16 y ya reservamos para regresar el año que viene. ¡La decisión de hacerlo fue sencilla!
Si quieres un fantástico alojamiento, un personal excepcionalmente simpático y servicial, además de excelentes instalaciones, no busques más.

4  Agradécele a Beachbumsalso